'El Chiringuito'
Noticias sobre El Chiringuito de Jugones: Ver Última Hora en Directo
El Chiringuito de Jugones es un programa presentado por Josep Pedrerol para hablar sobre la actualidad del fútbol. Cuenta con colaboradores como Tomás Roncero, Cristóbal Soria, Iñaki Cano, Juanma Rodríguez, Edu Aguirre, Jota Jordi o Quim Domènech, entre otros. Ver online los mejores momentos sobre la Liga, el mercado de fichajes y otros deportes.
Publicaciones
- Video
- Video
"Le molesta que a Sergio Ramos le vaya bien"
Jota Jordi se pone del lado de Sergio Ramos: "No me fío de Luis de la Fuente"
- Video
El que mejor conoce a Al-Khelaifi
La exclusiva de Paco Buyo sobre el futuro de Kylian Mbappé... en el Real Madrid
Fórmula 1
Informe 'Jugones' sobre los problemas de Aston Martin y Fernando Alonso: el alerón delantero, la clave
Información en 'El Chiringuito'
Josep Pedrerol desvela el sueldo que tendrá Kylian Mbappé en el Real Madrid
- Video
Dio un curso en La Masía
Jorge D'Alessandro: "Laporta vetó mi fichaje por el Barça por mis declaraciones en 'El Chiringuito'"
- Video
"Su Balón de Oro es un homenaje"
'Palazo' de Edu Aguirre a Leo Messi por el Balón de Oro: "Estaba todo preparado"
- Video
"Si supera el 2025..."
'Lobo' Carrasco desvela el plan de Leo Messi con el FC Barcelona: Argentina, el único impedimento
- Video
La gran polémica de El Clásico
La encuesta más brutal del año en 'El Chiringuito': ¿Hay penalti de Tchouameni sobre Araújo?
- Video
"Un saludo a Josep, y al amigo Tomás"
La divertidísima charla con los Estopa en 'El Chiringuito': "¿Polémica? La gente se queja en el campo... ¡y no se ve nada!"
- Video
Este mismo verano
El bombazo de Josep Pedrerol en el especial de 'El Chiringuito': "El objetivo del Real Madrid es fichar a Haaland y a Mbappé"
Sobre Bellingham
El contundente mensaje de Pedrerol tras El Clásico: "Cuando un equipo tiene al mejor del mundo..."
"No hemos cerrado el partido porque no nos han dejado"
El tremendo cabreo de Jota Jordi por el arbitraje en El Clásico: "No ha pitado un penalti clarísimo"
- Video
"No en el Barça"
Guti: "Me habría gustado que Guardiola fuera mi entrenador, pero..."
- Video
"Si digo lo que pienso, me echan del programa"
Balboa explota en 'El Chiringuito' contra el portavoz del Barça que ha llamado "payaso" a Vinicius
- Video
"Estuve 14 años con él"
Rafa Guerrero cuenta su experiencia con Negreira: "Todos los árbitros le temían"
- Video
'Jugones'
Josep Pedrerol se queda afónico en 'Jugones': ¡y de repente aparece Guillermo Moreno!
- Video
"Demuestra que hemos pagado a un árbitro"
Calentón histórico de Jota Jordi con Juanma Rodríguez por el 'caso Negreira' en 'El Chiringuito'