En 'El chiringuito de Jugones'
Noticias sobre El Chiringuito de Jugones: Ver Última Hora en Directo
El Chiringuito de Jugones es un programa presentado por Josep Pedrerol para hablar sobre la actualidad del fútbol. Cuenta con colaboradores como Tomás Roncero, Cristóbal Soria, Iñaki Cano, Juanma Rodríguez, Edu Aguirre, Jota Jordi o Quim Domènech, entre otros. Ver online los mejores momentos sobre la Liga, el mercado de fichajes y otros deportes.
Publicaciones
- Video
- Video
Tomás Roncero no daba crédito
Jota Jordi: "Veo capaz al Barça de meterle una manita al Real Madrid en el Bernabéu"
- Video
'El Chiringuito'
El aplaudido discurso de Javi Balboa sobre los niños: "No puedes basar la educación de tu hijo en gente que sale en TV"
- Video
'El Chiringuito'
El recadito de Pedrerol tras la caída del Real Madrid en Lille: "Yo ya he vivido mucho pasota..."
- Video
Zascas
Josep Pedrerol echa a Alfredo Duro tras un ataque de tos en el plató: "Vete a echar gárgaras, date una vuelta por ahí"
- Video
Un cuchillo fue incautado
Así fue la "complicada" noche de la Policía en el Metropolitano: "¿Un arma? Puede ser"
- Video
"El Barça no se ha llevado cinco de milagro"
El palo más salvaje de Edu Aguirre al Barça: "Lleva desde 2015 haciendo el ridículo en Europa"
- Video
La pena máxima la cobró Vinicius
Guti, categórico sobre Mbappé: "Si yo hubiera sido él, habría tenido otra reacción"
- Video
'El Chiringuito'
Exclusiva de Petón en 'El Chiringuito': el tanteo de Arabia Saudí al Madrid por Vinicius… ¡500 millones de euros!
- Video
"Tienen que asumir la situación económica en la que están"
La tajante opinión de Edu Aguirre sobre la situación del Barça: "Se equivocan"
- Video
"Con la edad que tengo y los años que llevo jugando..."
Rafa Nadal responde a Edu Aguirre: ¿Cómo está físicamente?
- Video
"Un gran comunicador de este país me decía..."
La frase con la que regresó Josep Pedrerol a 'El Chiringuito': "Cuando no sientas un cosquilleo..."
- Video
Ya está en planta
Las palabras del padre de Lamine Yamal a José Álvarez en 'El Chiringuito': "Me vi entre la vida y la muerte"
- Video
Al estilo Lamine Yamal
El baile viral de Tomás Roncero en El Chiringuito para celebrar la victoria de España en la Eurocopa
- Video
Victoria en la Eurocopa
Todos los detalles de la celebración de la Eurocopa en Cibeles
- Video
"Son la salsa de la Selección"
La tajante frase de Jorge D'Alessandro sobre Lamine Yamal y Nico Williams
- Video
"El mayor logro es la unidad"
El arranque de Josep Pedrerol tras la victoria de España en la Eurocopa: "Habéis conseguido engancharnos de nuevo a la Selección"
- Video
España, en semifinales
El contundente discurso de Pedrerol: "Voy a muerte con De la Fuente, pero en 'El Chiringuito' no somos palmeros"