El héroe de España
Temas
Noticias sobre El Chiringuito de Jugones: Ver Última Hora en Directo
El Chiringuito de Jugones es un programa presentado por Josep Pedrerol para hablar sobre la actualidad del fútbol. Cuenta con colaboradores como Tomás Roncero, Cristóbal Soria, Iñaki Cano, Juanma Rodríguez, Edu Aguirre, Jota Jordi o Quim Domènech, entre otros. Ver online los mejores momentos sobre la Liga, el mercado de fichajes y otros deportes.
Publicaciones
- Video
- Video
La Selección, en semifinales de la Eurocopa
El tajante mensaje de Josep Pedrerol en 'El Chiringuito': "Yo quiero a España igual que tú, pero..."
- Video
Su hijo, gran protagonista ante Alemania
El 'orgullo de padre' de Miguel Merino en 'El Chiringuito' tras el decisivo gol de su hijo Mikel ante Alemania
- Video
"Qué emoción"
Las lágrimas de José Damián González en 'El Chiringuito' por la victoria de España ante Alemania
- Video
'El Chiringuito'
Edu Aguirre desvela en exclusiva dónde y cuándo será la presentación de Mbappé con el Real Madrid
- Video
'El Chiringuito Live'
La reacción viral de Edu Aguirre al fallo de Cristiano Ronaldo contra Eslovenia
- Video
'El Chiringuito'
El aviso de D'Alessandro sobre España: "No me convence, no hay madera de campeón..."
- Video
"Mías tengo varias..."
Guti: "¿Las camisetas del Barça? Yo las regalaba"
- Video
"Creo que la espera ha merecido la pena"
Cristóbal Soria rompe a llorar tras estar junto a Leo Messi en el día de su cumpleaños
- Video
El '10', emocionado
Historia de la televisión: Leo Messi sale a saludar con Cristóbal Soria a miles de fans que celebraban su cumpleaños
¿Estará ante Países Bajos?
Exclusiva 'El Chiringuito': primera imagen de Mbappé con una protección en la nariz
- Video
Tic, tac
La pizarra de Josep Pedrerol: ¿Cuándo será la presentación de Mbappé con el Real Madrid?
- Video
Antes de la Eurocopa
El test de 'El Chiringuito' a Joselu: ¿Quién es el más cascarrabias de la selección española?
- Video
Eurocopa
Un espectador de 'El Chiringuito' demuestra que no se necesitan dotes musicales para crear un himno
- Video
'El Chiringuito'
Guti y la llegada de Mbappé al vestuario del Real Madrid: "¿Problemas? Todo lo contrario"
- Video
La presentación, más tarde
Josep Pedrerol desvela en 'El Chiringuito' cuándo se anunciará el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
- Video
"Hoy sí se han merecido ganar"
El mensaje de felicitación de Jota Jordi al Real Madrid en 'El Chiringuito': "Por desgracia esta película..."
- Video
"Hemos notado una leve explosión"
"Pensábamos que moríamos": Álex Fernández relata el problema con el avión que sufrió el Cádiz rumbo a El Salvador