Tras el juicio por mentir
Noticias de Javier García Marín 'El Cuco': Novedades del Caso Marta del Castillo, en directo
Javier García Marín, conocido como 'El Cuco', es amigo de Miguel Carcaño Delgado, asesino confeso de Marta del Castillo. 'El Cuco' fue acusado junto a Samuel Benítez y Francisco Javier Delgado Moreno de haber ayudado en la desaparición del cadáver. Fue condenado a dos años y medio de internamiento en un centro de menores. En 2022 volvió a juicio y admitió haber mentido en la instrucción del asesinato de Marta del Castillo, junto a su madre Rosalía García. Sigue todas las novedades del Caso Marta del Castillo, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
En Más Vale Tarde
¿Una condena a El Cuco por mentir supondría reabrir el caso de Marta del Castillo? La explicación de Bea de Vicente
- Video
Visiblemente afectados
El duro testimonio de la madre de Marta del Castillo por la "total humillación" de 'El Cuco': "Se han reído de nosotros"
Novedades en el juicio
Caso Marta del Castillo: ¿qué pasó el 24 de enero de 2009 y cómo avanza la investigación?
- Video
Crimen de Marta del Castillo
Beatriz de Vicente explica por qué El Cuco ha decidido confesar: "Ha roto a la familia de Marta del Castillo"
- Video
Lo explica Beatriz de Vicente
¿Qué puede suponer que 'El Cuco' haya reconocido que mintió en el juicio por el asesinato de Marta del Castillo?
El Cuco confiesa que mintió
El padre de Marta del Castillo pide juzgar al hermano de Carcaño: "Hemos demostrado que El Cuco y su madre mintieron"
- Video
Nuevo juicio en el caso Marta del Castillo
'El Cuco' admite que mintió y que sí estuvo en el piso donde Marta del Castillo fue asesinada
- Video
Empieza mañana
Los audios que desmontan la coartada de 'El Cuco' y su madre la noche del crimen de Marta del Castillo: "No cuadra el horario en que yo vi al niño"
- Video
Equipo de Investigación, en 2019
Los audios de la madre de 'El Cuco' sobre el caso de Marta del Castillo: "Yo te puedo mentir en eso"
- Video
El encuentro del padre de Marta del Castillo y Miguel Carcaño: "Me dijo que el cuerpo estaba en la Majaloba"
- Video
La reacción del hermano de Miguel Carcaño a la carta que le incrimina en el crimen de Marta del Castillo
- Video
Francisco Javier Carcaño: "Cuando amenazan a 'El Cuco' con detener a su madre me incluye en el caso de Marta del Castillo"
- Video
El momento en el que Equipo de Investigación graba a 'El Cuco' y le pregunta por Marta del Castillo: "No soy la Pantoja"
- Video
Caso Marta del Castillo: el día que el hermano de Miguel Carcaño rompió su silencio en Equipo de Investigación
- Video
En 2022
'El Cuco' y su madre serán juzgados por mentir en el caso Marta del Castillo
- Video
Aún no se ha encontrado el cuerpo de la víctima
El padre de Marta del Castillo recurrirá que no se reabra la investigación sobre el hermano de Miguel Carcaño
Todavía no se ha encontrado el cuerpo
La Fiscalía pide ocho meses de cárcel para el 'Cuco' y su madre por mentir en el juicio de Marta del Castillo