UN INFILTRADO EN LA FAMILIA LLEVÓ LAS PRUEBAS AL TRIBUNAL
Noticias de Javier García Marín 'El Cuco': Novedades del Caso Marta del Castillo, en directo
Javier García Marín, conocido como 'El Cuco', es amigo de Miguel Carcaño Delgado, asesino confeso de Marta del Castillo. 'El Cuco' fue acusado junto a Samuel Benítez y Francisco Javier Delgado Moreno de haber ayudado en la desaparición del cadáver. Fue condenado a dos años y medio de internamiento en un centro de menores. En 2022 volvió a juicio y admitió haber mentido en la instrucción del asesinato de Marta del Castillo, junto a su madre Rosalía García. Sigue todas las novedades del Caso Marta del Castillo, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
UN INFILTRADO EN LA FAMILIA LLEVÓ LAS PRUEBAS AL TRIBUNAL
Así hablaba El Cuco tras ser acusado de falso testimonio en el caso Marta del Castillo: "Que me metan en la cárcel, he pagado 7 años por la cara"
- Video
HAN SIDO PROCESADOS POR FALSO TESTIMONIO
Las grabaciones a los padres de El Cuco que prueban que engañaron al tribunal del caso Marta del Castillo: "Le ha dado tiempo a ir, deshacerse y volver"
- Video
HAN SIDO PROCESADOS POR FALSO TESTIMONIO
Las grabaciones a los padres de El Cuco que prueban que engañaron al tribunal del caso Marta del Castillo: "Le ha dado tiempo a ir, deshacerse y volver"
- Video
CREE QUE URDIERON UN PLAN PARA ENGAÑAR AL TRIBUNAL
El juez procesa a El Cuco y a su madre por falso testimonio en el juicio de Marta del Castillo
- Video
CREE QUE URDIERON UN PLAN PARA ENGAÑAR AL TRIBUNAL
El juez procesa a El Cuco y a su madre por falso testimonio en el juicio de Marta del Castillo
- Video
ROMPE SU SILENCIO
María, pareja de Francisco Javier Delgado: "Espero que algún día se demuestre la verdad, porque en esa verdad no estoy yo"
- Video
ROMPE SU SILENCIO
María, pareja de Francisco Javier Delgado: "Espero que algún día se demuestre la verdad, porque en esa verdad no estoy yo"
- Video
LA CARTA LE INCRIMINABA
Francisco Javier Delgado valora la carta que recibió de su hermano: "La devolví tal y como llegó, me pareció aberrante"
- Video
LA CARTA LE INCRIMINABA
Francisco Javier Delgado valora la carta que recibió de su hermano: "La devolví tal y como llegó, me pareció aberrante"
EL HERMANO DEL CARCAÑO ROMPE SU SILENCIO
La sombra de Marta del Castillo, en Equipo de Investigación, en titulares
- Video
INSISTIÓ EN HABLARLE DE MARTA
Un excompañero de celda de Miguel Carcaño explica que nunca quiso hablar de Marta del Castillo: "No sé que guarda, pero se lo está callando"
- Video
INSISTIÓ EN HABLARLE DE MARTA
Un excompañero de celda de Miguel Carcaño explica que nunca quiso hablar de Marta del Castillo: "No sé que guarda, pero se lo está callando"
- Video
LOS DOS SIGUEN MANTENIENDO SU AMISTAD
Las imágenes inéditas de Samuel Benítez que muestran que su amistad con 'El Cuco' continúa y cómo es su vida en Francia
- Video
LOS DOS SIGUEN MANTENIENDO SU AMISTAD
Las imágenes inéditas de Samuel Benítez que muestran que su amistad con 'El Cuco' continúa y cómo es su vida en Francia
- Video
LA PERIODISTA DE EQUIPO DE INVESTIGACIÓN, EN MÁS VALE TARDE
Gloria Serra: "La entrevista con el hermano de Miguel Carcaño es muy dura"
- Video
LA PERIODISTA DE EQUIPO DE INVESTIGACIÓN, EN MÁS VALE TARDE
Gloria Serra: "La entrevista con el hermano de Miguel Carcaño es muy dura"
- Video
CASO MARTA DEL CASTILLO
Se cumplen 10 años de la desaparición de Marta del Castillo: el cuerpo sigue desaparecido y la familia pide que se repita el juicio