SAMUEL Y 'EL CUCO' HAN INICIADO UNA NUEVA VIDA EN FRANCIA
Noticias de Javier García Marín 'El Cuco': Novedades del Caso Marta del Castillo, en directo
Javier García Marín, conocido como 'El Cuco', es amigo de Miguel Carcaño Delgado, asesino confeso de Marta del Castillo. 'El Cuco' fue acusado junto a Samuel Benítez y Francisco Javier Delgado Moreno de haber ayudado en la desaparición del cadáver. Fue condenado a dos años y medio de internamiento en un centro de menores. En 2022 volvió a juicio y admitió haber mentido en la instrucción del asesinato de Marta del Castillo, junto a su madre Rosalía García. Sigue todas las novedades del Caso Marta del Castillo, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
IMÁGENES DE SU INTENSA VIDA SOCIAL
Así es la nueva vida en Francia de 'El Cuco' y Samuel Benítez tras el crimen de Marta del Castillo
- Video
IMÁGENES DE SU INTENSA VIDA SOCIAL
Así es la nueva vida en Francia de 'El Cuco' y Samuel Benítez tras el crimen de Marta del Castillo
EL CUERPO SIGUE SIN ENCONTRARSE OCHO AÑOS DESPUÉS
Así fue la reconstrucción judicial del caso Marta del Castillo en la que Carcaño confiesa e incrimina a 'El Cuco'
OCHO AÑOS DESPUÉS DEL ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
Así son ahora las vidas de Miguel Carcaño, asesino confeso de Marta del Castillo, 'El Cuco' y Samuel Benítez
LOS PADRES HABLAN TAS OCHO AÑOS DE SU DESAPARICIÓN
Antonio del Castillo: "Con seguridad no sé quién mató a mi hija Marta ni qué pasó, a pesar de las dos sentencias"
ASEGURÓ QUE 'EL CUCO' VIOLÓ A MARTA PARA VENGARSE
Miguel Carcaño cuenta cómo 'El Cuco' violó a Marta del Castillo: "La llevó a la habitación cogida del pelo y con una navaja"
LOS PADRES DE MARTA HABLAN TRAS VER LOS VÍDEOS DE LA RECONSTRUCCIÓN
La madre de Marta del Castillo: "A mi hija le dieron un golpe, pero eso no la mató, luego la remataron"
EXPLICA CÓMO SE ENCONTRÓ EL CADÁVER DE MARTA AL LLEGAR AL PISO
La confesión de 'El Cuco' sobre el crimen de Marta del Castillo: "Samuel me dijo que cogiera el cuerpo"
EL JOVEN SE DERRUMBA ANTE EL JUEZ DURANTE LA RECONSTRUCCIÓN
Carcaño confiesa el crimen de Marta del Castillo: "No le escuché el corazón, le cogí la mano y me puse a llorar"
- Video
ES SU SÉPTIMA VERSIÓN DE LOS HECHOS
Carcaño insiste en culpar a su hermano Javier de la muerte de Marta del Castillo
- Video
ES SU SÉPTIMA VERSIÓN DE LOS HECHOS
Carcaño insiste en culpar a su hermano Javier de la muerte de Marta del Castillo
- Video
CULPA A SU HERMANASTRO DE ASESINAR A MARTA DEL CASTILLO
Las siete versiones de Miguel Carcaño
- Video
CULPA A SU HERMANASTRO DE ASESINAR A MARTA DEL CASTILLO
Las siete versiones de Miguel Carcaño
- Video
CASO MARTA DEL CASTILLO
El TSJ de Andalucía asegura que 'El Cuco' ha cumplido toda su condena
- Video
CASO MARTA DEL CASTILLO
El TSJ de Andalucía asegura que 'El Cuco' ha cumplido toda su condena
CONDENADO POR ENCUBRIR EL CRIMEN DE MARTA DEL CASTILLO
"El Cuco" cumple su condena y sale libre
EL PRESUNTO ASESINATO SE PRODUJO A PRINCIPIOS DE 2009
El 'Cuco', condenado a un año de libertad vigilada por saltarse su orden de alejamiento