NOELIA CONTESTA DE MALA FORMA A LOS CLIENTES
El jefe infiltrado
Publicaciones
- Video
- Video
DESTACA QUE "EL TRABAJO NO ESTÁ PAGADO Y RECONOCIDO"
"Soy un albañil sin estudios y he conseguido que mi hija tenga una carrera": La emoción de apodera de El Jefe Infiltrado Serbis
- Video
LUCÍA, LA EMPAQUETADORA AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS
La bronca de Lucía a El Jefe Infiltrado de Kiwi Atlántico: "Por mis huevos te pones las pilas o te pones las pilas"
- Video
PRODUCCIÓN DE SANDÍAS Y MELONES
Javier explota con El Jefe Infiltrado de Kiwi Atlántico: "¿Después de 35 años vas a venir tú a decirme que lo haces mejor?"
- Video
BEATRIZ 'MANOSTIJERAS', 24 AÑOS TRABAJANDO EN EL CAMPO
El Jefe Infiltrado de Kiwi Atlántico conoce el lado serio de Beatriz: "No tiene gracia pero la cagada ya está hecha"
- Video
ÁNGEL COMETE UNA BRUTAL IMPRUDENCIA QUE PONE EN RIESGO SU INTEGRIDAD FÍSICA
El Jefe Infiltrado de Kiwi Atlántico, a punto de revelar su identidad ante la brutal imprudencia de Ángel: "Me hervía la sangre"
- Video
ÁNGEL COMETE UNA BRUTAL IMPRUDENCIA QUE PONE EN RIESGO SU INTEGRIDAD FÍSICA
El Jefe Infiltrado de Kiwi Atlántico, a punto de revelar su identidad ante la brutal imprudencia de Ángel: "Me hervía la sangre"
- Video
BEATRIZ 'MANOSTIJERAS', 24 AÑOS TRABAJANDO EN EL CAMPO
El Jefe Infiltrado de Kiwi Atlántico conoce el lado serio de Beatriz: "No tiene gracia pero la cagada ya está hecha"
- Video
LUCÍA, LA EMPAQUETADORA AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS
La bronca de Lucía a El Jefe Infiltrado de Kiwi Atlántico: "Por mis huevos te pones las pilas o te pones las pilas"
- Video
PRODUCCIÓN DE SANDÍAS Y MELONES
Javier explota con El Jefe Infiltrado de Kiwi Atlántico: "¿Después de 35 años vas a venir tú a decirme que lo haces mejor?"
- Video
EL JEFE INFILTRADO SE MARCHA MUY SORPRENDIDO POR LA BRONCA DE JAVIER
Javier estalla con El Jefe Infiltrado de Kiwi Atlántico y le despide: "¿Te crees que puedo aguantar esto? Lo mejor es que te vayas"
- Video
EL JEFE INFILTRADO SE MARCHA MUY SORPRENDIDO POR LA BRONCA DE JAVIER
Javier estalla con El Jefe Infiltrado de Kiwi Atlántico y le despide: "¿Te crees que puedo aguantar esto? Lo mejor es que te vayas"
- Video
NUEVO PROGRAMA, EL PRÓXIMO JUEVES
El exigente 'Jefe Infiltrado' de Wolder Electronics: "No soporto que haya manzanas podridas que desmotiven al resto del equipo"
- Video
El Jefe Infiltrado de Wolder Electronics comprueba el trabajo de su equipo: "Tengo intriga por saber si efectivamente curra o no curra"
- Video
El exigente 'Jefe Infiltrado' de Wolder Electronics: "No soporto que haya manzanas podridas que desmotiven al resto del equipo"
- Video
El Jefe Infiltrado de Wolder Electronics comprueba el trabajo de su equipo: "Tengo intriga por saber si efectivamente curra o no curra"
- Video
LA EMPLEADA DEJÓ SU TRABAJO PARA CUIDAR A SU FAMILIA Y LUEGO EL MARIDO LA ABANDONÓ
Isabel se sincera con 'La Jefa Infiltrada' de Pirates Adventure: "De la jefa no hablan, igual por miedo"
- Video
DETALLA QUE EL DÍA CON ÁLVARO FUE "EL PEOR" DE SU INFILTRACIÓN
'La Jefa Infiltrada' de Pirates Adventure explota con Álvaro: "Cállate, no querías que aprendiera. A Álvaro sólo le importa Álvaro"