EL EMPLEADO SE EMOCIONA CON EL PREMIO DE 'LA JEFA INFILTRADA'
Temas
El jefe infiltrado
Publicaciones
- Video
- Video
DETALLA QUE EL DÍA CON ÁLVARO FUE "EL PEOR" DE SU INFILTRACIÓN
'La Jefa Infiltrada' de Pirates Adventure explota con Álvaro: "Cállate, no querías que aprendiera. A Álvaro sólo le importa Álvaro"
- Video
EL EMPLEADO SE EMOCIONA CON EL PREMIO DE 'LA JEFA INFILTRADA'
Lan flipa al descubrir la identidad de 'La Jefa Infiltrada' de Pirates Adventure: "¡Me cago en la puta ya decía yo que me sonabas!"
- Video
LA EMPLEADA DEJÓ SU TRABAJO PARA CUIDAR A SU FAMILIA Y LUEGO EL MARIDO LA ABANDONÓ
Isabel se sincera con 'La Jefa Infiltrada' de Pirates Adventure: "De la jefa no hablan, igual por miedo"
- Video
LA EMOCIÓN DE JAVI AL REENCONTRARSE CON SU HIJA
El Jefe Infiltrado de Serbis, a Javi: "Parecíamos una charanga, sentí miedo y vergüenza. Traerá consecuencias graves"
- Video
LA EMOCIÓN DE JAVI AL REENCONTRARSE CON SU HIJA
El Jefe Infiltrado de Serbis, a Javi: "Parecíamos una charanga, sentí miedo y vergüenza. Traerá consecuencias graves"
- Video
FANNY EXPLICA QUE "NO PUEDE ARRIESGAR LA VIDA DE NADIE POR UN SUELDO"
"En estas condiciones no me importa lo que le guste al jefe, que se joda": la confesión de Fanny ante el Jefe Infiltrado de Serbis
- Video
FANNY EXPLICA QUE "NO PUEDE ARRIESGAR LA VIDA DE NADIE POR UN SUELDO"
"En estas condiciones no me importa lo que le guste al jefe, que se joda": la confesión de Fanny ante el Jefe Infiltrado de Serbis
- Video
A LAS 22:30 EN LASEXTA
"Es un puro caos", "mal", "¿quién se ha creído que es?"... el próximo jueves en El Jefe Infiltrado
- Video
A LAS 22:30 EN LASEXTA
"Es un puro caos", "mal", "¿quién se ha creído que es?"... el próximo jueves en El Jefe Infiltrado
- Video
A LAS 22:30 HORAS EN LASEXTA
"¡Pero cómo voy a meter la mano aquí!", este jueves en El jefe infiltrado
- Video
A LAS 22:30 HORAS EN LASEXTA
"¡Pero cómo voy a meter la mano aquí!", este jueves en El jefe infiltrado
LOS MEJORES LOOKS DE LOS INFILTRADOS
Desde una 'Spice Girl', un heavy o un hippie… Así han sido los cambios más impactantes de la cuarta temporada de El Jefe Infiltrado
DATOS COMSCORE
laSexta.com supera en febrero los 3,9 millones de usuarios únicos y se consolida como tercera web de televisión de España
LAS REACCIONES DE LOS EMPLEADOS
"¡Uy, la virgen! Pensaba que me iban a despedir y me voy a Nueva York", las reacciones de los empleados al conocer la identidad de El Jefe Infiltrado de Servis
EL SECRETO SALE A LA LUZ
'La Jefa Infiltrada' de Artero emociona a sus empleados: "¿Sabes lo que me hizo continuar? Que estabas a mi lado"
ESTE JUEVES A LAS 22:30 HORAS, EN LASEXTA
Ratas, suciedad y malos olores: así se sumerge este jueves con Serbis El Jefe Infiltrado en las cloacas de Madrid
ESTE JUEVES 19 DE ENERO, DOBLE ESTRENO EN LASEXTA
Empresas muy relevantes mundialmente y más mujeres directivas: así será la cuarta temporada de El Jefe Infiltrado