Villancico 2020
Noticias de El Sevilla: última hora en directo
Miguel Ángel Rodríguez Jiménez (San Juan de Aznalfarache, Sevilla, 1970), conocido como 'El Sevilla', es el líder y cantante de los Mojinos Escozíos. Colabora habitualmente en el programa Aruser@s de Alfonso Arús, y anteriormente participó en programas como 'Buenafuente' en laSexta y 'Tu Cara Me Suena' y 'Me resbala' en Antena 3.
Publicaciones
- Video
- Video
Lo analizamos en Aruser@s
Una PCR por Navidad: ¿El próximo regalo de los cuñados por la pandemia de coronavirus?
- Video
Lo analizamos en Aruser@s
Una PCR por Navidad: ¿El próximo regalo de los cuñados por la pandemia de coronavirus?
- Video
El Sevilla, eufórico
La vacuna de Pfizer contra el coronavirus o cómo "volveremos a besar, a abrazar y a respirar sin mascarilla"
- Video
El Sevilla, eufórico
La vacuna de Pfizer contra el coronavirus o cómo "volveremos a besar, a abrazar y a respirar sin mascarilla"
- Video
Muy crítico con el acto
El enfado de El Sevilla con la fiesta de Pedro J. con políticos: "Allí había más gente que en un vagón del Metro de Madrid"
- Video
Muy crítico con el acto
El enfado de El Sevilla con la fiesta de Pedro J. con políticos: "Allí había más gente que en un vagón del Metro de Madrid"
- Video
Participó en la cuarta edición
¿Romperá su silencio El Sevilla sobre todo lo que hay detrás de MasterChef Celebrity? El exconcursante responde
- Video
Participó en la cuarta edición
¿Romperá su silencio El Sevilla sobre todo lo que hay detrás de MasterChef Celebrity? El exconcursante responde
- Video
La exlideresa no se ha mordido la lengua
El Sevilla habla de la razón por la que Aguirre ha dicho que Corinna "está horrorosa": "Esos son los celos, la envidia"
- Video
La exlideresa no se ha mordido la lengua
El Sevilla habla de la razón por la que Aguirre ha dicho que Corinna "está horrorosa": "Esos son los celos, la envidia"
- Video
Hace un ejercicio de imaginación
El Sevilla y el error de traducción que ha hecho viral a Ourense: "prohibidas las reuniones de personas sin vida"
- Video
Hace un ejercicio de imaginación
El Sevilla y el error de traducción que ha hecho viral a Ourense: "prohibidas las reuniones de personas sin vida"
- Video
Illa y Calvo hacen el papel de padres
El Sevilla: "Ayuso me recuerda a esa adolescente rebelde que quiere llegar a casa a la hora a la que le dé la gana"
- Video
Illa y Calvo hacen el papel de padres
El Sevilla: "Ayuso me recuerda a esa adolescente rebelde que quiere llegar a casa a la hora a la que le dé la gana"
- Video
Debido a una larga enfermedad
El Sevilla recuerda a 'Chicho', guitarrista de los Mojinos Escozíos, tras su muerte: "Ha sido muy difícil para mí arrancar este lunes"
- Video
Debido a una larga enfermedad
El Sevilla recuerda a 'Chicho', guitarrista de los Mojinos Escozíos, tras su muerte: "Ha sido muy difícil para mí arrancar este lunes"
- Video
Un proceso bautizado como 'Proyecto Alienígena Negro'
Un hombre se opera para quitarse la nariz, las orejas y partirse la lengua en dos para parecer un alien