Un proceso bautizado como 'Proyecto Alienígena Negro'
Noticias de El Sevilla: última hora en directo
Miguel Ángel Rodríguez Jiménez (San Juan de Aznalfarache, Sevilla, 1970), conocido como 'El Sevilla', es el líder y cantante de los Mojinos Escozíos. Colabora habitualmente en el programa Aruser@s de Alfonso Arús, y anteriormente participó en programas como 'Buenafuente' en laSexta y 'Tu Cara Me Suena' y 'Me resbala' en Antena 3.
Publicaciones
- Video
- Video
En sus días de descanso
La reflexión de El Sevilla sobre las primeras imágenes de Fernando Simón buceando con Jesús Calleja
- Video
En sus días de descanso
La reflexión de El Sevilla sobre las primeras imágenes de Fernando Simón buceando con Jesús Calleja
- Video
La revolución del succionado de clítoris
La crítica de El Sevilla al 'Satisfyer': "Nos está adelantando por la derecha. ¡Ya quisiera tener yo ocho horas de autonomía!"
- Video
La revolución del succionado de clítoris
La crítica de El Sevilla al 'Satisfyer': "Nos está adelantando por la derecha. ¡Ya quisiera tener yo ocho horas de autonomía!"
- Video
La OMS desaconseja el gesto del codo
Los otros saludos de El Sevilla que sí respetan la distancia de seguridad y que son alternativa a chocar el codo
- Video
La OMS desaconseja el gesto del codo
Los otros saludos de El Sevilla que sí respetan la distancia de seguridad y que son alternativa a chocar el codo
- Video
Cree que tiene un espíritu dentro
El Sevilla, sobre el "voy a meterme el dedo en la nariz" de Fernando Simón: "Este hombre necesita un exorcista"
- Video
Cree que tiene un espíritu dentro
El Sevilla, sobre el "voy a meterme el dedo en la nariz" de Fernando Simón: "Este hombre necesita un exorcista"
- Video
Advertencia al nuevo portavoz del PP
El consejo de El Sevilla a Martínez-Almeida tras el "pique" con Cayetana Álvarez de Toledo: "Yo tendría cuidadín"
- Video
Advertencia al nuevo portavoz del PP
El consejo de El Sevilla a Martínez-Almeida tras el "pique" con Cayetana Álvarez de Toledo: "Yo tendría cuidadín"
- Video
Compartían el mismo look
La fotografía que muestra el increíble parecido capilar de un jovencísimo El Sevilla con David Bisbal
- Video
Compartían el mismo look
La fotografía que muestra el increíble parecido capilar de un jovencísimo El Sevilla con David Bisbal
- Video
Lo considera algo "imprescindible"
El emotivo alegato de El Sevilla a favor del humor en tiempos de coronavirus
- Video
Lo considera algo "imprescindible"
El emotivo alegato de El Sevilla a favor del humor en tiempos de coronavirus
- Video
El tratamiento contra el coronavirus
La respuesta de El Sevilla tras conocer que Trump se ha quedado con casi toda la producción de Remdesivir: "¡Anda y que te aproveche!"
- Video
El tratamiento contra el coronavirus
La respuesta de El Sevilla tras conocer que Trump se ha quedado con casi toda la producción de Remdesivir: "¡Anda y que te aproveche!"
- Video
Nuevo lapsus del expresidente del Gobierno
El Sevilla, de la nueva frase 'célebre' de Rajoy: "¡Ha vuelto a rebrotar! Es un referente en esto de las cagadas"