Nuevo lapsus del expresidente del Gobierno
Noticias de El Sevilla: última hora en directo
Miguel Ángel Rodríguez Jiménez (San Juan de Aznalfarache, Sevilla, 1970), conocido como 'El Sevilla', es el líder y cantante de los Mojinos Escozíos. Colabora habitualmente en el programa Aruser@s de Alfonso Arús, y anteriormente participó en programas como 'Buenafuente' en laSexta y 'Tu Cara Me Suena' y 'Me resbala' en Antena 3.
Publicaciones
- Video
- Video
Se ha hecho viral en redes sociales
La reacción de El Sevilla al "apóyate en la barra" de la reina Letizia al rey Felipe en Canarias
- Video
Se ha hecho viral en redes sociales
La reacción de El Sevilla al "apóyate en la barra" de la reina Letizia al rey Felipe en Canarias
- Video
LA VERSIÓN 'FEMENINA' DEL CANTANTE
La reacción de El Sevilla al ver su 'cambio de sexo': "Tengo mi puntito, ¿eh?"
- Video
LA VERSIÓN 'FEMENINA' DEL CANTANTE
La reacción de El Sevilla al ver su 'cambio de sexo': "Tengo mi puntito, ¿eh?"
- Video
UTILIZANDO 'INSULTOS' QUE ACABAN EN -ISTA
La aplaudida recreación en verso de El Sevilla de lo que podría ser un rifirrafe entre Iglesias y los partidos de derechas
- Video
UTILIZANDO 'INSULTOS' QUE ACABAN EN -ISTA
La aplaudida recreación en verso de El Sevilla de lo que podría ser un rifirrafe entre Iglesias y los partidos de derechas
- Video
EN EL PLENO DEL CONGRESO
La reacción del padre de El Sevilla al escuchar a Álvarez de Toledo llamar 'terrorista' al padre de Iglesias: "¿Has escuchado lo que ha dicho la canija del PP?"
- Video
EN EL PLENO DEL CONGRESO
La reacción del padre de El Sevilla al escuchar a Álvarez de Toledo llamar 'terrorista' al padre de Iglesias: "¿Has escuchado lo que ha dicho la canija del PP?"
- Video
EL ANÁLISIS DE EL SEVILLA
El Sevilla advierte de "los daños colaterales" de beber en pajita con mascarilla
- Video
EL ANÁLISIS DE EL SEVILLA
El Sevilla advierte de "los daños colaterales" de beber en pajita con mascarilla
- Video
DIVIDIDA EN CUATRO FASES
El Sevilla y la desescalada: "En esta nueva normalidad, el Gobierno no cuenta conmigo"
- Video
DIVIDIDA EN CUATRO FASES
El Sevilla y la desescalada: "En esta nueva normalidad, el Gobierno no cuenta conmigo"
- Video
LOS SANITARIOS HAN CAMBIADO SU TONO DE PIEL
La reflexión de El Sevilla sobre el efecto del coronavirus en dos médicos chinos: "¿Y si Ortega Smith no ha aparecido todavía porque es negro?"
- Video
LOS SANITARIOS HAN CAMBIADO SU TONO DE PIEL
La reflexión de El Sevilla sobre el efecto del coronavirus en dos médicos chinos: "¿Y si Ortega Smith no ha aparecido todavía porque es negro?"
- Video
UNA ETIQUETA DELATA AL VICEPRESIDENTE
El Sevilla y la ropa de Pablo Iglesias: "Se puede ser crítico con Amancio Ortega y luego ponerte una chaqueta de Zara"
- Video
UNA ETIQUETA DELATA AL VICEPRESIDENTE
El Sevilla y la ropa de Pablo Iglesias: "Se puede ser crítico con Amancio Ortega y luego ponerte una chaqueta de Zara"
- Video
CRITICA LA FALTA DE TALLA POLÍTICA
El Sevilla ironiza sobre la posible razón por la que Rajoy se habría saltado el confinamiento: "A saber si estaba paseando al espíritu de Excalibur"