CRITICA LA FALTA DE TALLA POLÍTICA
Noticias de El Sevilla: última hora en directo
Miguel Ángel Rodríguez Jiménez (San Juan de Aznalfarache, Sevilla, 1970), conocido como 'El Sevilla', es el líder y cantante de los Mojinos Escozíos. Colabora habitualmente en el programa Aruser@s de Alfonso Arús, y anteriormente participó en programas como 'Buenafuente' en laSexta y 'Tu Cara Me Suena' y 'Me resbala' en Antena 3.
Publicaciones
- Video
- Video
LA RAZÓN DEL FIN DE LAS EXISTENCIAS
¿Por qué desaparece el papel higiénico de los supermercados? El Sevilla acaba con el misterio
- Video
LA RAZÓN DEL FIN DE LAS EXISTENCIAS
¿Por qué desaparece el papel higiénico de los supermercados? El Sevilla acaba con el misterio
- Video
ATACA HASTA A SU PROPIO PARTIDO
El Sevilla: "Si le tuviera que poner cara al coronavirus le pondría la de doña Cayetana Álvarez de Toledo"
- Video
ATACA HASTA A SU PROPIO PARTIDO
El Sevilla: "Si le tuviera que poner cara al coronavirus le pondría la de doña Cayetana Álvarez de Toledo"
- Video
UNA PUBLICACIÓN VIRAL
El cabreo de Nacho Vidal con los hosteleros por poner su nombre a las salchichas gordas
- Video
UNA PUBLICACIÓN VIRAL
El cabreo de Nacho Vidal con los hosteleros por poner su nombre a las salchichas gordas
- Video
EL SUCCIONADOR DE CLÍTORIS SIGUE TRIUNFANDO
La reacción de El Sevilla al revuelo en Raxó por el sorteo de un Satisfyer en las fiestas de San Gregorio: "¡El pollo que se habrá montado!"
- Video
EL SUCCIONADOR DE CLÍTORIS SIGUE TRIUNFANDO
La reacción de El Sevilla al revuelo en Raxó por el sorteo de un Satisfyer en las fiestas de San Gregorio: "¡El pollo que se habrá montado!"
- Video
ENTREVISTA SORPRESA EN EL ESPACIO DE EL SEVILLA
La 'amenaza' luminaria de Abel Caballero en Aruser@s: "Para las navidades del próximo año... ¡prepárense!"
- Video
ENTREVISTA SORPRESA EN EL ESPACIO DE EL SEVILLA
La 'amenaza' luminaria de Abel Caballero en Aruser@s: "Para las navidades del próximo año... ¡prepárense!"
- Video
COINCIDIÓ CON LOS PASAJEROS
El Sevilla habla de su experiencia a bordo del crucero varado por posible coronavirus en Italia: "Estoy un poquito preocupado todavía"
- Video
COINCIDIÓ CON LOS PASAJEROS
El Sevilla habla de su experiencia a bordo del crucero varado por posible coronavirus en Italia: "Estoy un poquito preocupado todavía"
- Video
COMPRUEBA SU EFICACIA
¿Si mojas los testículos en soja sientes el sabor en la boca? El reto viral que pone en práctica El Sevilla
- Video
COMPRUEBA SU EFICACIA
¿Si mojas los testículos en soja sientes el sabor en la boca? El reto viral que pone en práctica El Sevilla
- Video
LA TOMA DE POSESIÓN A ANÁLISIS
El Sevilla desvela el verdadero significado del "mucha suerte" del rey al Gobierno de Sánchez
- Video
LA TOMA DE POSESIÓN A ANÁLISIS
El Sevilla desvela el verdadero significado del "mucha suerte" del rey al Gobierno de Sánchez
- Video
SE IMAGINA LA CHARLA TELEFÓNICA DE LOS SOCIOS
El Sevilla recrea la 'conversación' entre Sánchez e Iglesias: "¿Que cuándo vamos a llamar el rey? Vamos a putearlo, el domingo"