Éxito en música urbana
Temas
Machos en Encuentros Inesperados - Ver Online Programa 1x02
Mejores momentos y vídeos del programa 1x02 de Encuentros Inesperados. La periodista Mamen Mendizábal junta a José Bono, Maikel Delacalle, Santiago Cañizares y Marc Giró para que hablen del nuevo papel del hombre tras el ascenso de los movimientos feministas y el Me too. ¿Cómo afrontan los hombres las relaciones con las mujeres? Descubre el programa 'Machos' de Encuentros Inesperados, online y en laSexta.com
Publicaciones
- Video
Se lo cuenta a Maikel Delacalle
El motivo de José Bono para dedicarse a la política que tiene a Franco como protagonista
- Video
A las 22:30 en laSexta
Hoy, en Encuentros Inesperados, Mamen Mendizábal se reúne con Santi Cañizares, José Bono, Maikel Delacalle y Marc Giró para hablar de 'Machos'
- Video
En Encuentros inesperados
Marc Giró, sobre la educación "cuando tienes pito": "Ser o no ser macho es una construcción"
- Video
El jueves, en Encuentros Inesperados
"Si Franco gobernara, tú estabas preso": la conversación entre bambalinas de José Bono y Maikel Delacalle
- Video
En Encuentros inesperados
"¿Cuántos homosexuales conoces en el fútbol que no han salido del armario?": Santi Cañizares responde a la pregunta más repetida
- Video
En la radio
"¡Gol en Almería!": el 'encuentro inesperado' de Mamen Mendizábal en plena promoción con Paco González en Tiempo de Juego
- Video
Encuentros Inesperados
Marc Giró: "Yo cada día me noto más señora"
- Video
El jueves, en laSexta
Maikel Delacalle, sobre el manspreading: "Solamente un hombre puede saber por qué abrimos tanto las piernas"
- Video
A las 22:40 en laSexta
Cañizares anuncia que hablará del "macho ibérico" en Encuentros inesperados y Paco González alucina: "Esto me lo tenéis que explicar"
- Video
El jueves, en laSexta
José Bono, Santi Cañizares, Maikel Delacalle y Marc Giró se reúnen con Mamen Mendizábal para hablar del "macho español"