En Equipo de Investigación
'Anita la Fantástica' en Equipo de Investigación - ver programa online
Glória Serra arranca la nueva temporada de Equipo de Investigación con la historia de Ana María Vicente, la mujer catalana de 53 años que acumula 45 condenas por estafa a través de una agencia de viajes. Se calcula que la cifra de dinero estafado puede ascender a más de 7 millones de euros. Los testimonios recogidos revelan su habilidad para la manipulación, digna de una auténtica profesional de la estafa. Los mejores momentos del programa 'Anita la Fantástica' de Equipo de Investigación, en laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
Equipo de Investigación destapa a la estafadora
La indignante mentira de 'Anita, la fantástica': dijo a sus contactos que fue a Houston a tratarse un cáncer cuando en realidad estuvo en la cárcel
- Video
Equipo de Investigación habla con ella
El testimonio de una mujer que compartió módulo en la cárcel con 'Anita, la fantástica': "Nos contó que su abogado era el de Amancio Ortega"
- Video
Hay decenas de víctimas
Así se defendió de las acusaciones de estafa 'Anita, la fantástica' ante la prensa: "Somos víctimas del problema"
- Video
"Tenía muchas joyas de Tous, podía llevar 10 billetes de 50 euros en la cartera...": así era el alto tren de vida de la estafadora 'Anita, la fantástica'
- Video
Equipo de Investigación habla con el encargado
Comieron "lo mejor de lo mejor" en el banquete y pagaron con un "cheque sin fondos": así fue la boda de la estafadora 'Ana, la fantástica'
- Video
Habla con Equipo de Investigación
El duro testimonio de una extrabajadora de la agencia de viajes de 'Anita, la fantástica': "No cobré ninguna nómina; me daban ataques de ansiedad"
- Video
Presumía de viajes, de conocer a importantes empresarios, aseguraba haber estado en el funeral de Emilio Botín... así actuaba 'Anita, la fantástica'
- Video
En Equipo de Investigación
Habla una enfermera que fue estafada por 'Anita, la fantástica': "Se quedó el dinero de mi Luna de Miel; me dio un cheque que no tenía fondos"
- Video
Este viernes
'Anita la Fantástica', la mayor estafadora de España: este viernes, en el estreno de Equipo de Investigación