Equipo de Investigación, en 2022
Se busca camarero en Equipo de Investigación - Ver online programa 14x05
Capítulo 5 de la 14ª temporada de Equipo de Investigación. El programa investiga a los listeros, intermediarios entre los trabajadores y los restaurantes que ofrecen trabajos precarios y sin contrato, a cambio de una comisión. Lo mejor del programa 'Se busca camarero', online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
"Me he encontrado a personas escondidas en armarios empotrados": un inspector de trabajo desvela qué hay detrás de la hostelería
- Video
"Si quieres comer y pagar el alquiler tendrás que pagar por el aro": el duro relato de un camarero que cotizó 15 días en 10 meses de trabajo a tiempo completo
- Video
"No tengo vacaciones, no tengo días libres, vivo para el negocio": el duro relato de un hostelero que mantiene el sueldo a sus trabajadores a pesar de la inflación
- Video
La respuesta del presidente de los hosteleros sobre si los camareros están bien pagados en España
- Video
El duro relato de una camarera con 20 años de experiencia que nunca ha firmado un contrato: "Hacía 15 horas diarias, iba llorando a trabajar"
- Video
Un joven camarero narra su vida desde que se fue a Irlanda a trabajar en la hostelería: "En España cobraba 2,5 euros la hora y ahora son 2.200 al mes"
- Video
La dura realidad de un camarero que ha invertido 12.000 euros en formarse: "Me voy a ir a Irlanda"
- Video
Un camarero llama en directo en Equipo de Investigación a una oferta de empleo y esto es lo que ocurre: "Son 20 horas en negro"
- Video
"Sin papeles, que trabaje mucho y cobre poco": la deplorable oferta de empleo de un hostelero que busca camarera
- Video
Así se fijan los salarios de los camareros en España: las sorprendentes condiciones que recogen los convenios de la hostelería
- Video
"Te vamos a zurrar": el representante de los camareros desvela las duras amenazas que ha recibido por parte de hosteleros
- Video
La contundente explicación de José María O'Kean sobre la falta de camareros en España: "Trabajan para ganar poco dinero y no llegar a final de mes"
- Video
Las tres claves de José María O'Kean para reflotar la hostelería y evitar "la desaparición de los camareros"
- Video
Dueño de 14 empresas en Sevilla
"Tengo una denuncia de un subnormal comunista": la respuesta de un hostelero condenado por despido improcedente
- Video
Estuvo al borde de la muerte
"Me hice 40 fracturas y ni me llamaron": el relato de un camarero que sufrió un accidente laboral con un contrato fraudulento
- Video
Un listero desgrana los entresijos de la hostelería: "Me estoy metiendo en cosas que no me gustaría meterme"
- Video
El audio de una hostelera a sus empleados: "Decid que trabajáis dos horas, que hay una inspección"