Equipo de Investigación, en 2022
Se busca camarero en Equipo de Investigación - Ver online programa 14x05
Capítulo 5 de la 14ª temporada de Equipo de Investigación. El programa investiga a los listeros, intermediarios entre los trabajadores y los restaurantes que ofrecen trabajos precarios y sin contrato, a cambio de una comisión. Lo mejor del programa 'Se busca camarero', online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Una camarera describe su "semiesclavitud" en la hostelería: "Hacía 20 horas diarias, iba a trabajar llorando todos los días"
- Video
La denuncia de un camarero: "He llegado a cobrar 2,5 euros la hora"
- Video
"Que trabaje mucho y cobre poco": así busca un hostelero una trabajadora "sin papeles" para su negocio
- Video
La rotunda reflexión de un hostelero amenazado por defender sus derechos: "Un negocio de hostelería es un campo de esclavitud"
- Video
Hemeroteca de Equipo de Investigación
Cervezas a 15 euros o camareros robot: las posibles implicaciones de la "solución" de O'Kean para la hostelería
- Video
Equipo de Investigación
"Un negocio de hostelería hoy en día es un campo de esclavitud como lo fueron los campos de algodón": la tajante reflexión del presidente de la ACYC
- Video
Equipo de Investigación
¿Por qué faltan camareros pese a haber una tasa de paro juvenil del 30%? José María O'Kean da las claves en Equipo de Investigación
- Video
Muy contundente
La solución de José María O'Kean para el sector de la hostelería que implica "pagar la cerveza a 15 euros"
- Video
Muy crítico con las condiciones ilegales
El camarero Jesús Soriano desenmascara las ofertas de empleo más aberrantes en la hostelería: "Es habitual pagar en negro"
- Video
Testimonio en Equipo de Investigación
Un inspector de Trabajo denuncia a los "sinvergüenzas" y "delincuentes que no respetan los derechos en la hostelería"
- Video
Denuncia en el programa
"Mi situación es de semiesclavitud tras 20 años trabajando en la hostelería sin contrato": la denuncia de una camarera en Equipo de Investigación
- Video
Equipo de Investigación
La indignante respuesta de un hostelero denunciado por sus trabajadores: "Es un subnormal comunista sindicalista"
- Video
Estremecedor testimonio
"No he firmado un contrato en 20 años trabajando 15 horas diarias": una camarera denuncia las prácticas ilegales en la hostelería
- Video
Entrevista de Equipo de Investigación
"Tengo denuncia de un subnormal comunista": así se defiende un hostelero denunciado por sus trabajadores
- Video
Su jefe nunca le llamó
"Estuve a punto de morir y falsearon el registro de horas": el estremecedor caso de un camarero que sufrió un accidente laboral
- Video
Consigue camareros y se lleva comisión
"He trabajado en instituciones públicas y se pagó en negro": la confesión de un 'listero' a Equipo de Investigación
- Video
Niega llevarse un porcentaje
"Ven aquí, yo no tengo miedo": la reacción de un 'listero' al ser pillado por Equipo de Investigación