Equipo de Investigación, en 2022
Haters: odio en las redes en Equipo de Investigación - Ver Online Programa 13x27
Mejores momentos y vídeos del programa 13x27 de Equipo de Investigación. El equipo de Gloria Serra investiga quiénes están detrás de los ataques en redes sociales al humorista Joaquín Reyes, la coreógrafa Miryam Beneditet, el youtuber Javier de Oliveira y las influencers Sweet Carol y Lili and her Band. Lo mejor del programa 'Haters: odio en las redes', online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
"Eres maricón, una vergüenza para el fútbol": insultos homófobos al delantero Rubén García por defender al colectivo LGTBI
- Video
La incomprensible justificación de un 'hater' que amenaza de muerte: "Siento impotencia al ver que los demás son felices"
- Video
Equipo de Investigación descubre en su casa a un 'hater' que amenaza de muerte: "Fue un calentón"
- Video
La salvaje amenaza que recibe la coreógrafa Miryam Benedited: "Ahí maten a tu familia"
- Video
El calvario de Miryam Benedited tras ser jurado en el Benidorm Fest que eligió a Chanel para Eurovisión
- Video
Joaquín Reyes pronostica las críticas de los haters: "Se le está poniendo un poco de papada"
- Video
Joaquín Reyes imita a Glòria Serra tras un incidente en Equipo de Investigación
- Video
"Huelen a mierda de gato; jubílese, señora": los ataques que recibe Equipo de Investigación y Glòria Serra
- Video
Equipo de Investigación
Una influencer rompe a llorar en Equipo de Investigación por los mensajes de odio que recibe en redes de 'haters'
- Video
Equipo de Investigación
El youtuber Javi Oliveira, víctima de los 'haters': "Han localizado mi casa con mi teléfono y la han asociado con un burdel de menores en Google"
- Video
Equipo de Investigación
La justificación de un 'hater' para lanzar amenazas e insultos en redes sociales: "Me da impotencia que los demás hacen su vida y son felices y yo no"
- Video
Equipo de Investigación
Los insultos homófobos que recibió el futbolista Rubén García por apoyar al colectivo LGTBI: "Eres un maric** y una vergüenza para el fútbol profesional"
- Video
Dimitió 10 meses después
Habla el abogado de Bartomeu sobre el 'Barçagate': "Niego categóricamente que encargase un informe negativo contra nadie"
- Video
Un error permitió tirar del hilo
Equipo de Investigación destapa la identidad de un 'hater' y consigue hablar con él: "Quería decir algo que afectara de verdad y leí que lo más importante eran sus hijos"
- Video
Equipo de Investigación
Un padre descubre gracias a Equipo que su hijo es un 'hater' en redes que lanza amenazas: "Lo que has hecho es un delito; tienes que pedir perdón públicamente"
- Video
Equipo de Investigación
El terrible mensaje que recibe la coreógrafa Miryam Benedited de un 'hater' en plena entrevista: "Hija de pu** tramposa, ahí maten a tu familia de un tiro en la cabeza"
- Video
Equipo de Investigación
El infierno de Miryam Benedited tras participar como jurado en el 'Benidorm Fest' por los 'haters': "Amenazan a mis hijos, y no sé si están en el colegio esperándolos"