Equipo de Investigación, en 2023
'El quinto hermano: la herencia de los Koplowitz', en Equipo de Investigación - Ver online programa en laSexta
En el programa 14x10 de Equipo de Investigación se trata la herencia de los Koplowitz, una de las fortunas más grandes de nuestro país, que alimenta la guerra entre Carlos y sus hermanastras, Esther y Alicia. El programa tiene acceso a unas cartas de amor del empresario Ernesto Koplowitz, una prueba clave para que Carlos reciba su parte del patrimonio familiar. La herencia del quinto hermano de los Koplowitz, en Equipo de Investigación.
Publicaciones
- Video
- Video
"Estaba jodido, casi llorando": la reacción de Alberto Cortina al chantaje con la foto de Marta Chávarri
- Video
El intento "por tierra, mar y aire" de frenar las fotos de la infidelidad de Alberto Cortina y Marta Chávarri
- Video
Los 'cumplidos' de Ernesto Koplowitz a su amante: "Discreta y muy limpia, por poco dinero te vistes muy bien"
- Video
"¡Te tengo en mi sangre y estoy loco por ti!": las apasionadas cartas de amor de Ernesto Koplowitz a su amante
- Video
La guerra por la herencia
La "amenaza" de Esther Romero a la pareja anterior de Ernesto Koplowitz: "Os llevamos a juicio y ya sabéis lo que os espera"
- Video
Los negocios del padre, Ernesto Koplowitz
Equipo de Investigación analiza el origen de la fortuna de las hermanas Koplowitz: "Estar conectado con el régimen era importantísimo"
- Video
Entrevista en Equipo de Investigación
Juan Losada, exyerno de Esther Koplowitz: "La separación produjo en ella sensación de desazón"
- Video
'La herencia de los Koplowitz'
Una exempleada de Esther Koplowitz, entre lágrimas: "Me emociono por no poder estar con ella"
- Video
Varios hijos, un matrimonio
Ernesto Koplowitz hijo explica por qué su padre no contrajo matrimonio con su madre: "Era imposible casarse de religiones distintas"
- Video
Un lujoso internado
Equipo de Investigación accede a una factura a nombre de Monsieur Koplowitz que cubría los gastos de Carles 10 años después de la muerte de su padre
- Video
"El poder solo quiere poder"
Habla en Equipo de Investigación Juan Losada, exyerno de Esther Koplowitz: "Casi nadie les dice que no"
- Video
"Una familia desestructurada"
"Dinero, fama, poder.... Lo tienen todo": un periodista analiza el interés mediático por la familia Koplowitz
- Video
"Son extraordinarias"
Una extrabajadora de Esther Koplowitz se emociona y llora al recordarla: "Tendría que haber más gente como ella"
- Video
La herencia de los Koplowitz
Carlos Koplowitz recuerda el "enfado" de sus hermanas al reclamar su apellido: "Me dijeron: 'Con nosotras no cuentes más'"
- Video
Pruebas de la infidelidad
Las polémicas fotos que truncaron los planes de 'los Albertos': "Se intentó por tierra, mar y aire que no salieran"
- Video
Batalla judicial
"Tuve que limpiar aseos para financiar mis estudios": la impactante revelación del hermano de Esther y Alicia Koplowitz
- Video
La casa de Camorritos
Las hermanas Esther y Alicia Koplowitz podrían ser desahuciadas de su casa de veraneo: "Están haciendo una ocupación ilegal"