La gran estafa funeraria
'La muerte tiene un sobreprecio', en Equipo de Investigación - Ver online en laSexta
'La muerte tiene un sobreprecio' es el sexto programa de la temporada 14 de Equipo de Investigación. El equipo de Glòria Serra trata de averiguar cómo funciona el negocio de los seguros de decesos, que mucha gente paga durante toda su vida sin saber que puede costarle hasta 4 veces más que un funeral. Los mejores momentos de 'La muerte tiene un sobreprecio' de Equipo de Investigación, en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
- Video
Él también está investigado
Equipo de Investigación localiza al hombre que destapó la trama de los ataúdes cambiados: "No puedo decir nada"
- Video
"La peor experiencia de mi vida"
"Salí con depresión y ansiedad": el relato de la empleada de una funeraria que trabajaba "24 horas" al día
- Video
¿Cuánto cuesta realmente morirse?
El sobreprecio de la muerte: estos son los gastos reales de un funeral frente lo que se paga por el seguro
- Video
"Había gente que cogía cosas"
Un enterrador destapa robos a cadáveres en la empresa de la gran estafa funeraria: "Un cinto, una corbata..."
- Video
"Esa familia tiene mucho dinero y nunca se sabe"
El secretismo en torno al imperio funerario acusado de cambiar ataúdes: "No van a hablar, están atados por los huevos"
- Video
"Te rompe"
El duro testimonio de una víctima de la estafa del cambio de ataúdes: "No vi el féretro entrar en la incineradora"
- Video
"No se quemaba el féretro, se volvía a sacar"
Cómo se descubrió la mayor trama funeraria de la historia: así daban el 'cambiazo' a los ataúdes para revenderlos
- Video
"Sé que sigues robando cajas"
El chantaje a un gran empresario funerario con revelar su turbio secreto: "Sé que sigues robando cajas"
- Video
"Los jefes se han enterado del programa"
"Están amenazando a la gente": el intento de las funerarias de frenar las pesquisas de Equipo de Investigación
- Video
"Están amenazando a la gente"
El aviso de la extrabajadora de una funeraria a Equipo de Investigación: "Está rulando que estáis metiendo las narices"
- Video
Comisiones por 'chivatazos'
Un excelador revela qué le ofrecían las funerarias: "Avisarlos cuando haya un cadáver y te harían un regalo"
- Video
"Está totalmente generalizado"
Un comercial reconoce pagos de funerarias a trabajadores de hospital: "Pedían 700 euros por avisar de un fallecido"
- Video
Décadas pagando un seguro
El negocio de "pagar la muerte": los millonarios ingresos de las aseguradoras en pólizas de decesos
- Video
Esta noche, a partir de las 22:30 h
Hoy, en Equipo de Investigación, Gloria Serra destapa los altos costes y las estafas de algunos servicios funerarios