Equipo de Investigación, en 2020
El loco del chándal en Equipo de Investigación - ver online programa
Equipo de Investigación analiza el caso de 'El loco del chándal'. Durante los años 90 Manuel González atacó a 16 mujeres en Barcelona y llegó a matar a una de ellas. Tras ser condenado a 169 años de cárcel, 20 años después salió de la cárcel a pesar de que un informe forense hablaba de "riesgo extremo" de peligrosidad y siguió con su historial delictivo.
Publicaciones
- Video
- Video
Las dolorosas declaraciones de las víctimas de 'El loco del chándal': "Acercó la mano a mi cuello y me pinchó abajo"
- Video
"Sentía placer al acuchillar a sus víctimas": así es el trastorno "por sadismo sexual" del 'loco del chándal'
- Video
"Me pinchó en la zona genital y sentí mucho dolor": las escalofriantes declaraciones de las víctimas del 'loco del chándal'
- Video
"Nos ha destruido la vida": el doloroso testimonio del viudo de Mari Carmen, asesinada por 'el loco del chándal'
- Video
"Supe que me clavó algo porque el impacto me hizo subir de golpe las escaleras": el estremecedor relato de una víctima del 'loco del chándal'
- Video
Un experto analiza las puntas de flecha que 'el loco del chándal' clavaba a sus víctimas: "Pueden provocar la muerte rápidamente"
- Video
"Dos pinchazos en un gluteo y en la nalga": un policía recuerda el primer ataque del 'loco del chándal' a una joven
- Video
Una psicóloga señala el origen delictivo del 'loco del chándal': "Intentó secuestrar a punta de navaja a su novia tras romper con él"
- Video
Los vecinos del 'loco del chándal' lo describen como un hombre "muy malo, con malas intenciones"
- Video
"Nunca olvidaré esa noche; escuché golpes y vi las llamas en mi casa": el terror de una víctima del 'loco del chándal'
- Video
Delgadas, bajitas, con el pelo largo y ropa ajustada: el perfil físico de las víctimas de 'el loco del chándal'
- Video
Al acecho de jóvenes y flechas de caza con ballesta: el 'modus operandi' de 'el loco del chándal'
- Video
"Atacó a la chica por la espalda y le pinchó en las nalgas": un policía rememora la primera agresión del 'loco del chándal'
- Video
"Era muy malo y estaba 'zumbadillo'": así recuerdan al 'loco del chándal' sus vecinos en Barcelona