"No vi otra salida"
Operación Turquía, en Equipo de Investigación - ver online programa 14x28
Capítulo 28 de la 14ª temporada de Equipo de Investigación. Gloria Serra y sus compañeros viajan a Turquía para conocer el negocio de las operaciones estéticas, que inyecta unos 20.000 millones de euros al año. Eso sí, las condiciones sanitarias no son las más adecuadas. 'Operación Turquía', en laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
La 'sonrisa de Hollywood'
Francisco Ibáñez: "Soy odontólogo y creo que sustituir los dientes por coronas es una locura"
- Video
La responsabilidad, clave
Los riesgos de la cirugía en Turquía que utiliza TikTok como reclamo
- Video
Clientes con alguna complicación
"Nos llegan dos clientes por semana": el 'boom' de las demandas por negligencias médicas en Turquía
- Video
Cortan la entrevista
La condición de una empresa que lleva a españoles a operarse a Turquía para responder a Equipo de Investigación
- Video
Sufre una patología de por vida
El calvario de Ángel tras un bypass gástrico en Turquía en el que le perforaron el intestino: "No levanto cabeza"
- Video
"No sé lo que voy a encontrar"
Un cirujano denuncia las "cirugías catástrofe" que llegan de Turquía: "Le hicieron el bypass al revés"
- Video
Le quitaron todos los dientes
"Fui a tocarme y no tenía dientes": el shock de Maribel al comprobar que le habían destrozado la boca en Turquía
- Video
Acompañamos a un paciente
"Los pagos son en efectivo": así funciona una clínica que opera a pacientes españoles en Turquía
- Video
"No es estética, es necesidad"
Equipo de Investigación acompaña a un hombre a Turquía a hacerse una reducción de estómago: "No vi otra salida"
- Video
"El problema es elegir un lugar correcto"
"Conozco personas que perdieron la vida por cirugías de reducción de estómago": habla la empleada de una clínica turca
- Video
Incremento de denuncias
El duro caso de una chica de 17 años que murió tras someterse a una operación de reducción de estómago en Turquía
- Video
Tras una cirugía fallida
Así se justifica la clínica turca donde perforaron el estómago a un español: "El médico no trabaja aquí desde hace 8 meses"
- Video
Justo antes de la intervención
"Si me paro, no firmo": la confesión de un paciente al firmar un consentimiento en turco antes de operarse
- Video
'Operación Turquía'
El tenso momento en que una clínica turca acusada de negligencia lleva a Equipo de Investigación a revisar las grabaciones
- Video
La 'sonrisa de Hollywood'
"Una salvajada": el tajante veredicto de un dentista sobre la moda de sustituir todos los dientes por coronas
- Video
Le perforaron el intestino
Los terribles gases de Ángel tras una operación fallida en Turquía: "No puedo contenerme... como metralletas"
- Video
Equipo de Investigación pide explicaciones
"La traductora no se lo dijo bien": las excusas de la clínica turca que dejó a Maribel sin dientes