Equipo de Investigación, en 2023
La reina de la burundanga en Equipo de Investigación - ver online programa 14x25
Capítulo 25 de la 14ª temporada de Equipo de Investigación. La venta de un móvil de segunda mano y el anuncio de un piso en alquiler llevan al equipo de Gloria Serra hasta la chica conocida como la 'Reina de la Burundanga'. ¿Quién es? Disfruta de 'La reina de la burundanga', online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Así drogó la Reina de la Burundanga a su cuñada para robarle 9.000 euros: "Si hubiera dado otro sorbo, no lo habría contado"
- Video
La Reina de la Burundanga estafó 20.000€ a su abuelo para invertirlos en el póker: él fue trasladado en helicóptero al hospital
- Video
El llanto del padre de una víctima de la Reina de la Burundanga que estuvo una semana en el hospital: "Podía haber muerto"
- Video
La Reina de la Burundanga grabó cómo forzaba a una de sus víctimas tras intoxicarla con escopolamina
- Video
Equipo de Investigación localiza a la primera víctima de la Reina de la Burundanga: "Dijo que me dio un ictus. Ni ictus, ni hostias"
- Video
Un experto alerta sobre los peligros de la burundanga: "Dosis altas pueden producir la muerte"
- Video
Las imágenes que usó la Reina de la Burundanga para fingir un cáncer y estafar 200.000 euros a una familia
- Video
Una denuncia por una estafa: el origen de la investigación que pone tras la pista de la Reina de la Burundanga
- Video
"Se murió ayer": así fingió la Reina de la Burundanga la muerte de su novio para estafar 8.960 euros a un hombre
- Video
Equipo de Investigación, en marzo
Las impactantes imágenes de la Reina de la Burundanga junto a una víctima a la que drogó: "Se ve cómo me tenía agarrada"
- Video
Una chica "muy joven y de apariencia angelical": la "falsa cara" de la Reina de la Burundanga
- Video
"Hoy me dan la quimio y estaré como un mojón": las mentiras de la Reina de la Burundanga para quedarse con 200.000 euros de una familia
- Video
La reacción de una posible víctima de la Reina de la Burundanga al conocer su siniestro historial: "Menudo panorama"
- Video
"Había quedado con ella para invitarla a mi boda": el relato de una amiga envenenada por la Reina de la Burundanga
- Video
El momento en que el abogado de la Reina de la Burundanga corta la entrevista con Equipo de Investigación: "No hables"
- Video
"Dejé de sentir las piernas y desperté en la UCI": así drogó la Reina de la Burundanga a su amiga para llevarla al banco
- Video
"Quería dinero, no hacer daño": las explicaciones de la Reina de la Burundanga a Equipo de Investigación