Equipo de Investigación, en marzo
La reina de la burundanga en Equipo de Investigación - ver online programa 14x25
Capítulo 25 de la 14ª temporada de Equipo de Investigación. La venta de un móvil de segunda mano y el anuncio de un piso en alquiler llevan al equipo de Gloria Serra hasta la chica conocida como la 'Reina de la Burundanga'. ¿Quién es? Disfruta de 'La reina de la burundanga', online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
El falso cáncer de la Reina de la Burundanga y el informe forense que la delata: "Total ausencia de síntomas"
- Video
"Me insistía en que bebiera más, si doy otro sorbo no lo cuento": el relato de una víctima de la Reina de la Burundanga
- Video
Así habría engañado y drogado la Reina de la Burundanga a su propio abuelo, que acabó en la UCI
- Video
"Tiene la sangre fría de grabar": el vídeo de la 'Reina de la Burundanga' tras envenenar a una de sus víctimas
- Video
El llanto de una de las víctimas de la Reina de la Burundanga: "Tiene una mente maquiavélica"
- Video
El testimonio de la primera víctima de la Reina de la Burundanga: "Cuando me di cuenta estaba en el hospital"
- Video
"Las dosis altas pueden producir la muerte": la advertencia de un experto sobre la escopolamina o burundanga
- Video
"Estoy mala de la quimio": así fingió un cáncer la Reina de la Burundanga para estafar 200.000 euros a una familia
- Video
"Tiene una apariencia angelical, todos se fían": así se ganó la confianza de sus víctimas la Reina de la Burundanga
- Video
"Aquí no trabaja, ni la conocemos": así destapó Equipo de Investigación las mentiras de la Reina de la Burundanga
- Video
"La historia de terror" que puso a Equipo de Investigación tras la pista de la Reina de la Burundanga
- Video
A partir de una denuncia de estafa
Quién es realmente la Reina de la Burundanga: Equipo de Investigación destapa su rocambolesca historia
- Video
Entrevista en Equipo de Investigación
La Reina de la Burundanga culpa a una de sus presuntas víctimas tras fingir un cáncer: "Él me lo dijo"
- Video
Analiza su informe psiquiátrico
¿Podría la Reina de la Burundanga librarse de la cárcel por su adicción al juego? La opinión de un psiquiatra
- Video
Entrevista a la 'Reina de la Burundanga'
"No hables más": la indicación del abogado de la 'Reina de la Burundanga' en plena entrevista con Equipo de Investigación
- Video
Contradicciones y notas sospechosas
"No nos cuadra": los motivos de la Guardia Civil para dudar de la extorsión que denuncia la Reina de la Burundanga
- Video
Encargado por las víctimas
"Total ausencia de síntomas": el informe forense que destapa el falso cáncer de la Reina de la Burundanga