Equipo de Investigación, en abril
El patrón: Rico o muerto en Equipo de Investigación - Ver Online Programa 13x25
Mejores momentos y vídeos del programa de 13x25 de Equipo de Investigación. Gloria Serra expone a Francisco Javier Ramos, vecino de la Serranía de Cádiz que se ha ce llamar 'El Patrón'. Está investigado por la policía por blanqueo de dinero, tráfico de marihuana... en una red que implica a familiares y amigos. El programa 'El patrón: Rico o muerto', online.
Publicaciones
- Video
- Video
Así comenzó la gran operación contra el clan de 'Los Piños': "En una calle se consumía más luz que en todo el hospital comarcal"
- Video
Un Porsche Panamera, joyas de gran valor, droga, dinero escondido...esto es lo que encontró la Guardia Civil en las casas del clan de 'Los Piños'
- Video
Equipo de Investigación, en 2022
'El Patrón' patea salvajemente a un hombre después de que su lugarteniente lo golpee: el macabro momento de la agresión
- Video
'El Patrón'; Conchi, 'la latera' y Francisco encabezan el clan de 'Los Piños' con la ostentación como insignia
- Video
Nos adentramos en el territorio del clan de 'Los Piños' que encabeza 'El Patrón' y la Guardia Civil lanza este aviso
- Video
El coche de un policía, calcinado tras parar al padre de 'El Patrón' en un control en el territorio de 'Los Piños'
- Video
"Me cago en tus muertos": la madre de 'El Patrón' contesta a Equipo de Investigación
- Video
"Tengo un Porsche Panamera porque cobro tres pagas y le dan 504 euros a mi marido": las excusas increíbles de la tía de 'El Patrón'
- Video
"Tienes una cara de meterte unas pedazos de rayas... cuando quieras te vendo": los ataques del padre de 'El Patrón' a una reportera de Equipo de Investigación
- Video
"Os vais con vuestros muertos; mandáis una mierda": así reaccionó la madre de 'El Patrón' a las preguntas de Equipo de Investigación
- Video
Un Porsche Panamera, un Mercedes V8... estos fueron los vehículos aprehendidos por la Guardia Civil al clan de 'Los Piños'
- Video
1.000 macetas de marihuana que en el mercado podrían alcanzar los 300.000 euros: esto fue lo que encontró la Guardia Civil en la casa de 'El Patrón'
- Video
"En un tramo de su calle se consumía más luz que en todo el hospital comarcal de Villamartín": así comenzó la gran operación contra el clan de 'Los Piños'
- Video
Equipo de Investigación se adentra en el 'territorio' de 'Los Piños' y la Guardia Civil advierte: "La van a liar; puede correr peligro vuestra vida"
- Video
Un Porsche Panamera, droga con la imagen de Pablo Escobar, dinero escondido... esto es lo que encontró la Guardia Civil en las viviendas del clan de 'Los Piños'
- Video
"Me cago en tus muertos": la respuesta a Equipo de Investigación de la madre de 'El Patrón'
- Video
"Tengo un Porsche Panamera porque me dan tres pagas y mi marido cobra 504 euros": la explicación incomprensible de la tía de 'El Patrón'