Escasos días para el 14F
Noticias de ERC (Esquerra Republicana de Catalunya): última hora en directo
Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) es un partido político fundado en Barcelona en 1931, de ideología independentista catalana. Su presidente es Oriol Junqueras, uno de los protagonistas del 'procés' catalán, por el que fue juzgado y acabó en prisión entre 2018 y 2021. Pere Aragonès es el coordinador nacional y presidente de la Generalitat. Gabriel Rufián es el portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados.
Publicaciones
- Video
- Video
Se aproxima el 14F
Entre el tripartito y los pactos sin revelar tras el 14F: las claves de los discursos electorales en Cataluña
- Video
Se aproxima el 14F
Entre el tripartito y los pactos sin revelar tras el 14F: las claves de los discursos electorales en Cataluña
Una campaña orquestada por Zoom
Dentro de la campaña de las elecciones catalanas: cuánto dinero gastan los partidos en esta cita "exprés" y "bestial"
Tras las elecciones del 14F
El Gobierno apoya una moción de ERC en el Congreso para retomar la mesa de diálogo en Cataluña
- Video
Brecha ERC-JxCAT
Junqueras responde Puigdemont tras acusarle de traidor: "Ni me duele, ni me sorprende ni me preocupa"
- Video
Brecha ERC-JxCAT
Junqueras responde Puigdemont tras acusarle de traidor: "Ni me duele, ni me sorprende ni me preocupa"
- Video
Elecciones catalanas 14F
Oriol Junqueras rechaza un pacto con Illa: "El PSC aplaude cada día que nosotros estemos en la cárcel"
- Video
Elecciones catalanas 14F
Oriol Junqueras rechaza un pacto con Illa: "El PSC aplaude cada día que nosotros estemos en la cárcel"
Primera entrevista en televisión
Oriol Junqueras, este martes en 'Al Rojo Vivo'
Debate entre partidos
Duros encontronazos entre partidos por la grave situación de España en el primer debate del año a pocos días del 14F en Cataluña
- Video
Duras palabras del portavoz de ERC
Gabriel Rufián: "Este virus dejará más pobres que muertos"
- Video
Duras palabras del portavoz de ERC
Gabriel Rufián: "Este virus dejará más pobres que muertos"
- Video
Claves de estas elecciones
Las complejas cuentas en Cataluña tras el 14F: qué papel podría jugar cada partido en la formación de un nuevo Govern
- Video
Claves de estas elecciones
Las complejas cuentas en Cataluña tras el 14F: qué papel podría jugar cada partido en la formación de un nuevo Govern
- Video
Nueva división entre bloques
La pandemia no limita el protagonismo del 'procés' en la campaña electoral
- Video
Nueva división entre bloques
La pandemia no limita el protagonismo del 'procés' en la campaña electoral
- Video
Elecciones Cataluña
Las claves para votar en pandemia: los consejos de los expertos ante las elecciones en Cataluña