Entrevista en laSexta Noche
Noticias de ERC (Esquerra Republicana de Catalunya): última hora en directo
Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) es un partido político fundado en Barcelona en 1931, de ideología independentista catalana. Su presidente es Oriol Junqueras, uno de los protagonistas del 'procés' catalán, por el que fue juzgado y acabó en prisión entre 2018 y 2021. Pere Aragonès es el coordinador nacional y presidente de la Generalitat. Gabriel Rufián es el portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados.
Publicaciones
- Video
- Video
Entrevista en laSexta Noche
Rufián: "La frase 'Los políticos son iguales' hace daño porque no todos lo son; Anguita no era como Aznar"
- Video
Se muestra "optimista"
Gabriel Rufián: "Creo que veremos el fin de la monarquía; es más una empresa que una familia"
- Video
Se muestra "optimista"
Gabriel Rufián: "Creo que veremos el fin de la monarquía; es más una empresa que una familia"
- Video
Defiende el papel de la cultura en la pandemia
Gabriel Rufián: "No tenía ningún sentido que se pudieran hacer misas y no conciertos durante la pandemia"
- Video
Defiende el papel de la cultura en la pandemia
Gabriel Rufián: "No tenía ningún sentido que se pudieran hacer misas y no conciertos durante la pandemia"
ERC pide su dimisión
Núria Marín, alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat : "No dimitiré porque pienso que no hay motivos"
Ha pedido perdón
ERC pide la dimisión del vicepresidente del Parlament catalán, Josep Costa, por una reunión con un grupo de extrema derecha
Tras un acuerdo con ERC y Bildu
Unidas Podemos retira su polémica enmienda contra los desahucios antes de votar los Presupuestos
- Video
Aunque descarta al PSC
Pere Aragonès aboga porque el Govern establezca alianzas "más allá" del independentismo
- Video
Aunque descarta al PSC
Pere Aragonès aboga porque el Govern establezca alianzas "más allá" del independentismo
- Video
Responde a las palabras de Lastra
Recado de Felipe González a la dirección del PSOE: "No consiento que nadie me mande a callar"
- Video
Responde a las palabras de Lastra
Recado de Felipe González a la dirección del PSOE: "No consiento que nadie me mande a callar"
- Video
Con 181 votos a favor
Sánchez encarrila la aprobación de los Presupuestos con la mayoría de los grupos de la investidura
- Video
Con 181 votos a favor
Sánchez encarrila la aprobación de los Presupuestos con la mayoría de los grupos de la investidura
Clave en la negociación
ERC anuncia un preacuerdo con el Gobierno para apoyar los Presupuestos
- Video
No se celebrarán primarias
Pere Aragonès será el candidato de ERC a las elecciones catalanas del 14 de febrero
- Video
No se celebrarán primarias
Pere Aragonès será el candidato de ERC a las elecciones catalanas del 14 de febrero