Entrevista con Andrea Ropero
Noticias de la expolítica Esperanza Aguirre: Última Hora en Directo
Esperanza Aguirre y Gil de Biedma (Madrid, 1952) es una expolítica afiliada al Partido Popular (PP). Fue ministra de Educación y Cultura (1996-1999) en el gobierno de José María Aznar, presidenta del Senado (1999-2002) y presidenta de la Comunidad de Madrid (2003-2012). En 2017 presentó su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Madrid por el ingreso de Ignacio González en prisión.
Publicaciones
- Video
- Video
Entrevista de Andrea Ropero
"Esperanza nos llamó llorando porque su marido estaba arruinado": el cuñado de Aguirre desvela su "avaricia" por el Goya
- Video
Le acusa de maniobrar contra Sánchez
El duro dardo de Benjamín Prado al PP: "A Aguirre le salió mejor el 'tamayazo' que a los actuales líderes este intento de 'navarrazo'"
- Video
En La Roca
La reacción de Antonio Orozco al escuchar cantar a Revilla, Esperanza Aguirre, Cristiano Ronaldo y Nuria Roca en 'La Voz Vip'
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
La 'pulla' de Aguirre a García Egea a vueltas con la corrupción: "Ojalá pueda tener la conciencia tan limpia como yo"
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
La reacción de Almeida al escuchar a Esperanza Aguirre llamar "niñatos" a quienes le apoyan por encima de Ayuso
- Video
En La Roca
Esperanza Aguirre avisa a Pablo Casado: "Cuando llegue a Moncloa, tendrá que seguir las políticas de Ayuso"
- Video
Entrevista en La Roca
Esperanza Aguirre recuerda la polémica de su fuga en Gran Vía: "Fue como si hubiera atropellado a una anciana"
- Video
La visión de Aguirre
¿Se puede comparar a Yolanda Díaz con Isabel Díaz Ayuso? Así responde Esperanza Aguirre
- Video
Crisis en el PP
Esperanza Aguirre pide a Pablo Casado "acabar con la absurda discusión" con Ayuso: "Estoy absolutamente sorprendida"
- Video
En 2015
El tenso momento en que Manuela Carmena acusó a Esperanza Aguirre de "poco rigor intelectual": "Me da pena, son simplezas"
Puerta de Hierro
La jueza rechaza imputar a Esperanza Aguirre por la reducción ilegal de camas de un hospital que privatizó
- Video
Hospital privatizado
Anticorrupción pide que se impute a Esperanza Aguirre por reducir sin justificación las camas de un hospital privatizado
- Video
Duros encontronazos en el hemiciclo
Recopilamos los momentos de mayor tensión de Gabriel Rufián en el Congreso: de la famosa impresora a la expulsión del hemiciclo
- Video
Analiza la situación actual del PP
Aguirre recuerda su relación con Gallardón: "Él era partidario de las grandes obras y yo fui más austera"
- Video
Analiza la guerra en el PP
Aguirre tacha de "pequeñeces" la guerra interna del PP y afirma que "lo raro sería que Ayuso no quisiera ser presidenta"
- Video
Debate electoral 2015
Así fue el dardo de Carmena a Aguirre en pleno debate: "Me da pena que te veas obligada a decir cosas que no son serias"
- Video
No ve delito en la venta
La Justicia archiva la causa del cuadro de Goya vendido por el marido de Esperanza Aguirre