Carga contra García Egea
Noticias de la expolítica Esperanza Aguirre: Última Hora en Directo
Esperanza Aguirre y Gil de Biedma (Madrid, 1952) es una expolítica afiliada al Partido Popular (PP). Fue ministra de Educación y Cultura (1996-1999) en el gobierno de José María Aznar, presidenta del Senado (1999-2002) y presidenta de la Comunidad de Madrid (2003-2012). En 2017 presentó su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Madrid por el ingreso de Ignacio González en prisión.
Publicaciones
- Video
- Video
Apoya su candidatura
Aguirre desvela que votará a Feijóo para presidir el PP: "Es la persona adecuada, la que tiene más experiencia y más prestigio"
- Video
Duras críticas
Aguirre carga contra Carromero tras el escándalo de Ayuso: "Soy la que más le ha apoyado y es la persona que más me ha decepcionado en política"
- Video
Habla de la crisis del partido
Esperanza Aguirre se sincera: "No le teníamos ganas a Pablo Casado, pero a Teo sí"
- Video
Carga contra el secretario general
Esperanza Aguirre: "García Egea ha provocado la crisis más impresionante que ha tenido nunca el PP ni ningún otro partido"
- Video
Habla sin miramientos
Esperanza Aguirre se sincera: "Yo he sido 'Pablista' y sigo siéndolo, pero ha ido más allá en las acusaciones, y además en falso"
- Video
Según ha desvelado 'Público'
La Consejería de Sanidad de Ayuso adjudicó a un socio de su madre un contrato de 925.000 euros para la compra urgente de 25 respiradores
- Video
Llamadas a la calma y la ejemplaridad
Génova guarda silencio mientras los barones del PP miran a Feijóo como mediador y plantean un congreso extraordinario
- Video
"Por Dios, primero entérese usted bien"
Esperanza Aguirre pide la dimisión de García Egea y está "pensando" pedir la de Casado
- Video
Polémica comparación
Aznar asegura que es "peor" la guerra de Génova con Ayuso que el conflicto entre Rusia y Ucrania: "En el PP hay armamento nuclear"
- Video
"Tengo que presentar mi libro"
La impaciencia de Esperanza Aguirre al inicio de su entrevista en MVT: "Llevo cinco minutos esperando"
- Video
En Más Vale Tarde
Esperanza Aguirre arremete contra Ángel Carromero: "Ya hay un chiquilicuatre menos en el PP"
- Video
"Me voy, porque es que si no..."
Esperanza Aguirre abandona la entrevista de Cristina Pardo e Iñaki López: "Llevamos 20 minutos"
- Video
En Más Vale Tarde
Esperanza Aguirre insta a Teodoro García Egea a dimitir: "Si estuviese en su pellejo, lo haría"
- Video
En Castilla y León
La irónica reacción de Wyoming tras escuchar a Aguirre apoyar un gobierno con Vox que derogue la ley de violencia de género
- Video
Entrevista en Más Vale Tarde
Esperanza Aguirre: "Vox es un partido con el que estoy de acuerdo en cosas muy importantes"
- Video
Apoya algunas propuestas
Esperanza Aguirre, a favor de un pacto con Vox en Castilla y León: "Me parece estupendamente que quiera derogar las leyes ideológicas"
- Video
Entrevista de Andrea Ropero
Íñigo Ramírez de Haro, cuñado de Aguirre, reflexiona sobre la aristocracia: "Es una secta. No se rige por la meritocracia sino por la sangre"