Dardo inesperado
Noticias de la expolítica Esperanza Aguirre: Última Hora en Directo
Esperanza Aguirre y Gil de Biedma (Madrid, 1952) es una expolítica afiliada al Partido Popular (PP). Fue ministra de Educación y Cultura (1996-1999) en el gobierno de José María Aznar, presidenta del Senado (1999-2002) y presidenta de la Comunidad de Madrid (2003-2012). En 2017 presentó su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Madrid por el ingreso de Ignacio González en prisión.
Publicaciones
- Video
- Video
Tirando de refranero
"El mejor caldo el de gallina": La Mala Rodríguez, Esperanza Aguirre, Luz Sánchez-Mellado y Carolina Iglesias plantan cara a la crisis de los 50
- Video
En Encuentros inesperados
Carolina Iglesias resalta la importancia de la educación feminista: "El problema es pensar que por llevar un pantalón corto tienes más posibilidades de que te violen"
- Video
La presión estética
Este es el complejo de Esperanza Aguirre por el que estuvo años sin ir a la playa
- Video
La Mala Rodríguez denuncia la presión estética en el mundo de la música: "¿Crees que yo no prefiero estar con mi bigote y un moño?"
- Video
Encuentro inesperado entre Carolina Iglesias y Esperanza Aguirre
Así son las bragas que Esperanza Aguirre llevaría a 'Estirando el chicle', el podcast de Carolina Iglesias y Victoria Martín
- Video
"Todo chicas en laSexta"
El discurso reivindicativo de Mamen Mendizábal en contra de "las guapas de laSexta": "Me parece una porquería"
- Video
Machismo en las sesiones de fotos
La Mala Rodríguez y Esperanza Aguirre critican el machismo en el mundo de la fotografía: "¿A Serrat le dicen esto?"
- Video
El grupo de WhatsApp de 'Encuentros inesperados'
"Me sale decirle a mis dos hijas: ¡No te pongas eso! Y me odio a mí misma": la confesión de Luz Sánchez-Mellado
- Video
El jueves, en La Sexta
Hoy, en Encuentros Inesperados, Mamen Mendizábal reúne a Esperanza Aguirre, La Mala Rodríguez, Luz Sánchez Mellado y Carolina Iglesias para hablar de mujeres
- Video
Euroencuentro inesperado
Luz Sánchez-Mellado, sobre Eurovisión: "Tan válida es la propuesta estética de Rigoberta Bandini, como la de Chanel"
- Video
Esperanza Aguirre debate sobre feminismo en Encuentros Inesperados: "Hay que agradecerle a Macron que se haya casado con una de mi edad"
- Video
El jueves, en laSexta
"Las dos somos malas": el encuentro inesperado entre La Mala Rodríguez y Esperanza Aguirre
- Video
El jueves, en laSexta
Esperanza Aguirre debate sobre la mujer en Encuentros Inesperados: "Yo soy súper feminista"
- Video
Entrevista en La Roca
"Esperanza Aguirre y Mala Rodríguez se pidieron el teléfono tras la grabación": Mamen Mendizábal desvela curiosidades de Encuentros Inesperados
- Video
Curiosa mezcla
El 'susto' de Mala Rodríguez al ver a Esperanza Aguirre en 'Encuentros inesperados', con Mamen Mendizábal
- Video
Llega a laSexta
Encuentros inesperados, el nuevo programa de Mamen Mendizábal, el jueves en laSexta
- Video
Duras palabras
El dardo de Marhuenda a Aguirre: "Que critique el nombramiento de García Egea cuando ella ha cometido errores capitales..."