Vuelve a la campaña
Noticias sobre Estados Unidos: última hora en directo
Estados Unidos (EE.UU.) es un país compuesto por 50 estados que ocupa parte de América del Norte, Alaska y Hawái en el océano Pacífico. Posee una población de 331,9 millones de habitantes (2021) y una extensión de 9.147.593 km². Limita con Canadá al norte y con México al sur. Actualmente su presidente es Joe Biden, del Partido Demócrata, que sucedió a Donald Trump (Partido Republicano) en enero de 2021. Sigue todas las noticias sobre EE.UU., en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Tres años después
Desestimado el caso contra Alec Baldwin por homicidio involuntario en el rodaje de 'Rust'
- Video
Dos lapsus
Biden defiende su candidatura pese a confundir a Zelenski con Putin y llamar "vicepresidente Trump" a Kamala Harris
- Video
Zascas
George Clooney afirma que Joe Biden ya no es el mismo por culpa de la edad: "No vamos a ganar con este presidente"
Conflicto en el Partido Demócrata
Un senador demócrata pide públicamente por primera vez a Biden que retire su candidatura a la reelección
- Video
Venden todo tipo de cosméticos
Dos farmacéuticos españoles se viralizan al reaccionar a una farmacia estadounidense: venden de todo
"Una histórica donación"
Biden anuncia que cinco países de la OTAN enviarán sistemas Patriot a Ucrania
- Video
Marchas supremacistas Estados Unidos
Supremacistas blancos ocupan las calles de Nashville en marchas racistas y xenófobas
- Video
Niegan que tenga párkinson
Pedro Rodríguez, sobre Biden: "Cuanto más se extienda esta situación, más doloroso será para la democracia de EEUU"
- Video
Elecciones en Estados Unidos
La reflexión de Pablo Simón sobre EEUU: "Tenemos que prepararnos para una nueva presidencia de Trump"
- Video
2,7 millones de personas sin luz
El paso de la tormenta tropical Beryl deja al menos ocho muertos y causa un apagón masivo en Texas
Huracán Beryl
El huracán Beryl toca tierra en Estados Unidos y amenaza con provocar grandes inundaciones
- Video
Mantiene su liderato
Joe Biden se reivindica y continuará con su candidatura: "No creo que nadie esté más cualificado que yo para ser presidente"
- Video
Festividad estadounidense
Haciendo surf o con un disfraz de águila calva: así han felicitado los famosos el cuatro de julio
- Video
Un vídeo que ha difundido en redes
Trump se vuelve a mofar de los demócratas: llama a Joe Biden "saco de mierda" y dice que Kamala Harris es "patética"
Tras una reunión
Los gobernadores demócratas exhiben su apoyo a Biden mientras aumentan las voces que piden su retirada
Ante los rumores de renuncia
Biden, tajante: "No me voy. Estoy en esta carrera hasta el final y vamos a ganar"
- Video
¿Renuncia a la vista?
La Casa Blanca desmiente las informaciones que apuntan a una posible renuncia de Biden como candidato