Por sus viajes
Noticias sobre Estados Unidos: última hora en directo
Estados Unidos (EE.UU.) es un país compuesto por 50 estados que ocupa parte de América del Norte, Alaska y Hawái en el océano Pacífico. Posee una población de 331,9 millones de habitantes (2021) y una extensión de 9.147.593 km². Limita con Canadá al norte y con México al sur. Actualmente su presidente es Joe Biden, del Partido Demócrata, que sucedió a Donald Trump (Partido Republicano) en enero de 2021. Sigue todas las noticias sobre EE.UU., en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Crisis en el partido
Primera petición pública de los demócratas a Joe Biden para que renuncie a la reelección en noviembre
- Video
Hemeroteca El Intermedio
Guillermo Fesser valora una de las insólitas promesas electorales de Trump: "Lo del muro galáctico es una promesa hueca"
- Video
Su familia quiere que continúe con la campaña
Cristina Pardo, sobre los ánimos a Joe Biden para que siga: "Esa maldita obsesión de cómo pasa uno a la historia tendrá que ver"
- Video
No para los actos privados
El Supremo de Estados Unidos concede a Trump inmunidad presidencial pero no para los "actos privados"
Elecciones EEUU
La familia de Biden le anima a continuar con su campaña para la reelección pese al fracaso en el debate contra Trump
- Video
Reflexión sobre la situación del país
Ramoncín, tras el debate en EEUU: "Me preocupa que la gente se fijó más en la senectud de Biden que en las barbaridades que decía Trump"
- Video
Tras su debate contra Trump
José Yélamo: "Joe Biden está tocado, ¿y hundido?"
- Video
Elecciones en EEUU
Joe Biden se reúne con su círculo más cercano para hablar sobre su futuro tras su debacle en el debate
- Video
Una agencia ofrece paquetes vacacionales
"Cerca de 10.000 euros por pareja": el dinero que se gastan estadounidenses en hacer el Camino de Santiago
- Video
En Estados Unidos
Su familia le organiza una fiesta sorpresa por su 40 cumpleaños en su supermercado favorito
- Video
EEUU, como la república romana
¿Es posible una guerra civil en EEUU y Europa? La 'profecía' del científico Peter Turchin que ya predijo el asalto al Capitolio
- Video
Un baño de masas tras las dudas
Biden reaparece tras el debate con Trump y asegura que ganará las elecciones: "Sé hacer mi trabajo; obviamente sé que no soy joven"
- Video
¿Se puede hacer?
Sandro Pozzi explica cuáles son "las dos vías" que tienen los demócratas para sustituir a Joe Biden
- Video
Debate EEUU
Contabilizan más de 30 informaciones falsas o engañosas de Donald Trump en su debate contra Joe Biden
- Video
Preocupación por su estado de salud
Pedro Rodríguez desvela el 'plan anticaídas' de la Casa Blanca para evitar tropiezos de Biden
- Video
"No ha sabido responder"
Natalia Junquera desvela el pensamiento demócrata tras el debate de Joe Biden: "Fue doloroso de ver"
- Video
"Fue fatal"
Sandro Pozzi analiza la 'crisis demócrata' tras un pobre debate electoral de Joe Biden: "Se plantean si debe irse"