Un fenómeno musical
Temas
Noticias de Eurovisión 2024 - Última hora y noticias del Festival de Eurovisión
Toda la información sobre el Festival de la Canción de Eurovisión de 2024: canciones y países que participan, votaciones, actuaciones, semifinales y participación de España. Última hora sobre el festival de la canción europea, que se celebra el sábado 11 de mayo de 2024.
Publicaciones
El retoque de la polémica
¿Qué es el autotune y para qué sirve?
- Video
Tras la semifinal del Benidorm Fest
La propuesta de Cristina Pedroche y María Gómez a Rigoberta Bandini si va a Eurovisión: "Voy y enseño yo la teta"
Se enfrentarán en la final
Benidorm Fest: los ocho artistas candidatos a representar a España en Eurovisión
- Video
Con su tema 'Ay mamá'
La espectacular actuación de Rigoberta Bandini en el Benidorm Fest de la que todo el mundo habla
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
Así es Rigoberta Bandini, la artista que triunfa en el Benidorm Fest: "Hay que ser perra para sobrevivir en este mundo"
- Video
Rechaza volver a Eurovisión
Massiel no se corta al hablar de Urdangarin y la infanta Cristina: "Me suda el chichi"
- Video
Semifinalistas
"Tachungueiras", "tangucheras" o "tanchungueires": la prueba de que a muchos se les complica pronunciar bien 'Tanxugueiras'
- Video
Repaso en Zapeando
De los abucheos al jurado al guiño de Salvador Sobral: así fue el apoyo a las Tanxugueiras en el Benidorm Fest
Preselección de 14 artistas
De Azúcar Moreno a Rigoberta Bandini: estos son los candidatos a representar a España en Eurovisión 2022
- Video
Eurovisión 2022 en Turín
Las Azúcar Moreno, dispuestas a volver a Eurovisión en el 2022
- Video
Ganó el primer programa
Rasel arrasa en 'Tu cara me suena' con su interpretación de 'Zittie e buoni' de Maneskin
- Video
El Intermedio Summer Edition
El pasado de Carlos Mazón, el líder del PP valenciano: se enfrentó a Sonia y Selena para ir a Eurovisión
- Video
Vídeo viral
El impactante vídeo en el que el ganador de Eurovisión salva a una compañera de ser atropellada
- Video
Dardo a Sanidad
Blas Cantó, sobre la vacunación a la Selección: "A nosotros no nos vacunó nadie en una competición internacional"
- Video
Entrevista en Zapeando
Así es Laura Diepstraten, la española de 14 años que ha ganado el Eurovisión para artistas invidentes: "La música es mis estudios y mi hobby"
- Video
El primer festival para invidentes
España gana el primer festival de Eurovisión para artistas ciegos
- Video
Se zanja la cuestión
El cantante de Måneskin, banda ganadora de Eurovisión, da negativo en un test de drogas