DESPEDIDA AL PERIODISTA
Noticias de Eurovisión 2024 - Última hora y noticias del Festival de Eurovisión
Toda la información sobre el Festival de la Canción de Eurovisión de 2024: canciones y países que participan, votaciones, actuaciones, semifinales y participación de España. Última hora sobre el festival de la canción europea, que se celebra el sábado 11 de mayo de 2024.
Publicaciones
- Video
- Video
DESPEDIDA AL PERIODISTA
Pilar Piniella, viuda de José María Íñigo: "Hacía dos años que le diagnosticaron cáncer, lo ha aguantado muy fuerte y ha muerto durmiendo, como él quería"
SIGUEN ESTANDO ENTRE LOS 15 PRIMEROS EN LAS APUESTAS
Alfred y Amaia quedan últimos de su turno de ensayos para Eurovisión en las votaciones de la prensa especializada
- Video
EL ADIÓS A JOSÉ MARÍA ÍÑIGO
España inunda las redes de mensajes emotivos para llorar la muerte de José María Íñigo, leyenda de la radio y la televisión
- Video
EL ADIÓS A JOSÉ MARÍA ÍÑIGO
España inunda las redes de mensajes emotivos para llorar la muerte de José María Íñigo, leyenda de la radio y la televisión
TRAS EL FALLECIMIENTO DEL PERIODISTA
Pepa Fernández: "La muerte de Íñigo ha sido una sorpresa, estaba malito pero nunca pesamos que iba a ser tan rápido"
- Video
TODO UN ICONO DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA
Adiós al maestro de las ondas radiofónicas y la televisión: muere a los 75 años el periodista José María Íñigo
- Video
TODO UN ICONO DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA
Adiós al maestro de las ondas radiofónicas y la televisión: muere a los 75 años el periodista José María Íñigo
PARA ACALLAR LAS CRÍTICAS DEL REGALO QUE LE HIZO ALFRED
Amaia cierra la polémica sobre el regalo de Alfred por Sant Jordi: "Me llevaría en la maleta el libro 'España de mierda'"
ALFRED REGALÓ EL LIBRO A AMAIA POR SANT JORDI
Así responde Albert Pla a la polémica entre Alfred, Amaia y su libro 'España de mierda'
- Video
COMO LA REPRESENTATE FINLANDESA DE EUROVISIÓN
Cristina Pedroche se atreve a cantar el Europe's living a celebration en hasta cuatro idiomas
- Video
COMO LA REPRESENTATE FINLANDESA DE EUROVISIÓN
Cristina Pedroche se atreve a cantar el Europe's living a celebration en hasta cuatro idiomas
"ESTOY MÁS FUERTE, MOTIVADA Y LIBERADA", SOSTIENE
Conchita Wurst revela que es portadora del VIH: "Doy un paso contra la estigmatización"
EN MADRID
Amaia y Alfred inauguran la nueva unidad de oncología para adolescentes en el Hospital Niño Jesús
- Video
EL ESTILISTA ACONSEJA QUE VAYAN "MUY A SU EDAD"
"Fuera tenacillas, fuera labios fuertes y fuera tacones"; así sería el look perfecto de Amaia para Eurovisión
- Video
EL ESTILISTA ACONSEJA QUE VAYAN "MUY A SU EDAD"
"Fuera tenacillas, fuera labios fuertes y fuera tacones"; así sería el look perfecto de Amaia para Eurovisión
- Video
FRANK BLANCO SE MUESTRA ENCANTADO CON LOS REPRESENTANTES DE EUROVISIÓN
La naturalidad de Alfred y Amaia enamora a los zapeadores: "Me estoy haciendo un poco Almaier"
- Video
FRANK BLANCO SE MUESTRA ENCANTADO CON LOS REPRESENTANTES DE EUROVISIÓN
La naturalidad de Alfred y Amaia enamora a los zapeadores: "Me estoy haciendo un poco Almaier"