"Si supera el 2025..."
Noticias del Fútbol Club Barcelona: Última Hora en Directo
El Fútbol Club Barcelona es un club español fundado en 1899 y registrado oficialmente en 1903. Su estadio es el Camp Nou y se conoce al equipo popularmente como el 'Barça'. Posee 5 Champions League y 26 Ligas españolas, y es el club con más Copas del Rey de España, con 31. Es el único equipo en haber conseguido un sextete (Liga, Copa, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Copa Mundial de Clubes) bajo el mando de Josep Guardiola en la temporada 2009-2010. Sigue todas las noticias del Fútbol Club Barcelona, en directo.
Publicaciones
- Video
Estará dos meses de baja
Tchouaméni desmiente que Gavi fuera el culpable de su lesión: "No fue él..."
"No hemos cerrado el partido porque no nos han dejado"
El tremendo cabreo de Jota Jordi por el arbitraje en El Clásico: "No ha pitado un penalti clarísimo"
Doblete del inglés
Así fue el gol en el descuento de Bellingham que sentenció El Clásico
Con un disparo desde la frontal
El golazo de Bellingham desde fuera del área para empatar El Clásico
Protestó el brasileño... y se rio el entrenador
El 'cariño' de Xavi con Vinicius: la palmadita en la cara del entrenador del Barça tras una protesta
En el minuto seis
Tchouameni, señalado en el 1-0: así fue el gol de Gündogan para abrir El Clásico
"Tchouaméni me gusta bastante como jugador"
Gavi señala quién es su jugador favorito del Real Madrid: ni Bellingham ni Vinicius
"Cuando llegue el momento diré y decidiré"
La opinión de Enrique Cerezo sobre el insulto de un directivo del Barça a Vinicius: ¿Irá al palco?
"Comete errores en penaltis por defecto..."
Así era el informe del hijo de Negreira sobre Gil Manzano, el árbitro del Barcelona - Real Madrid
"No me gusta la tensión"
La opinión de Xavi Hernández sobre el 'tuit' del directivo del Barça insultando a Vinicius
Goleador contra el Shakhtar
Fermín López, la estrella emergente del Barça
- Video
"El Clásico también se juega en el palco"
Josep Pedrerol responde a la gran pregunta del Clásico: "¿Debe ir Florentino Pérez al palco?"
Comunicado del FC Barcelona
Laporta, Bartomeu, Rosell, Gaspart y Reyna unen fuerzas por el 'caso Negreira'
- Video
"Si digo lo que pienso, me echan del programa"
Balboa explota en 'El Chiringuito' contra el portavoz del Barça que ha llamado "payaso" a Vinicius
- Video
"Es lamentable"
La tajante reacción de Rodrygo al 'tuit' del portavoz del Barça criticando a Vinicius
Por una jugada del Braga-Madrid
El polémico 'tuit' eliminado de un portavoz del Barça sobre Vinicius: "No es racismo, se merece una colleja por payaso"
- Video
"Esto es fútbol, se puede hablar"
Xavi compra el discurso de Ancelotti sobre la "libertad de expresión" con los árbitros