16 años y 87 días
Noticias del Fútbol Club Barcelona: Última Hora en Directo
El Fútbol Club Barcelona es un club español fundado en 1899 y registrado oficialmente en 1903. Su estadio es el Camp Nou y se conoce al equipo popularmente como el 'Barça'. Posee 5 Champions League y 26 Ligas españolas, y es el club con más Copas del Rey de España, con 31. Es el único equipo en haber conseguido un sextete (Liga, Copa, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Copa Mundial de Clubes) bajo el mando de Josep Guardiola en la temporada 2009-2010. Sigue todas las noticias del Fútbol Club Barcelona, en directo.
Publicaciones
- Video
"Querido Xavi, el estilo sí se negocia"
El mensaje de Josep Pedrerol a Xavi Hernández sobre el "estilo" del FC Barcelona
- Video
Dejó de presidir el Barça en 2014
Sandro Rosell pide el archivo del 'caso Negreira' alegando que los delitos han prescrito
- Video
"El Barça tiene que volver a ser uno de los grandes"
Josep Pedrerol, sobre la "asignatura pendiente" de Xavi Hernández en el FC Barcelona
"Tuvo que ser la UEFA y la FIFA quienes provocasen ese cese"
Bartomeu se escuda en Rubiales para anular el cohecho del Barça en el 'caso Negreira'
Hace meses argumentó que padecía Alzheimer
Negreira alega ante el juez una avanzada demencia cognitiva que le "incapacita" para declarar
"No podía decirlo porque era el único modo de vestir la camiseta"
La "gran mentira" de Boateng en el Barcelona: "Yo era del Madrid, pero me dijeron que nunca lo dijese"
"¿Qué influencia tenía? Cero"
Sandro Rosell habla del 'caso Negreira': "La confidencialidad también se paga"
- Video
"La imagen del Barça está en juego"
Josep Pedrerol analiza la última hora del 'caso Negreira': "El culé tiene motivos para estar enfadado"
Cohecho sería alternativo al de corrupción deportiva
Estas son las penas de prisión a las que se enfrentan Negreira, Bartomeu y Rosell
- Video
Corrupción, administración desleal y falsedad documental
¿Por qué Joan Laporta no está imputado por cohecho si era presidente del Barça durante los pagos a Negreira?
- Video
En Al Rojo Vivo
Las 5 claves para entender el caso Negreira explicadas en menos de dos minutos
Negreira era un funcionario y el Barça le sobornó
Las claves del auto del 'caso Negreira': "Tenía consciencia de que se habían producido actos ilícitos en favor del Barça"
- Video
Por los pagos del Barça a Negreira
El FC Barcelona, imputado por cohecho por el juez del 'caso Negreira'
- Video
"¿Me habéis visto cara de Medina Cantalejo?"
Enfado monumental en 'El Chiringuito' entre Juanfe Sanz y Jota Jordi: "Si no te gusta, te vas"
300 euros cada multa
El FC Barcelona, multado dos veces por hacer las obras del Camp Nou en horario ilegal
- Video
"Tiene que hacer un año espectacular"
El aviso de Guti a Joao Félix: "Le falta regularidad, no valen 60 minutos contra el Betis"
- Video
"Me parece de vergüenza"
Hans Arús denuncia que le quisieron prohibir la entrada en el estadio del Barça por llevar una camiseta del Betis puesta