"Suponemos que Xavi quiere rebajar la euforia..."
Noticias del Fútbol Club Barcelona: Última Hora en Directo
El Fútbol Club Barcelona es un club español fundado en 1899 y registrado oficialmente en 1903. Su estadio es el Camp Nou y se conoce al equipo popularmente como el 'Barça'. Posee 5 Champions League y 26 Ligas españolas, y es el club con más Copas del Rey de España, con 31. Es el único equipo en haber conseguido un sextete (Liga, Copa, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Copa Mundial de Clubes) bajo el mando de Josep Guardiola en la temporada 2009-2010. Sigue todas las noticias del Fútbol Club Barcelona, en directo.
Publicaciones
- Video
Piqué se llevó 24 'kilos' sin conocimiento del Barça
Rubiales embaucó al Barça para jugar la Supercopa en Arabia Saudí omitiendo las comisiones a Piqué
No ha habido heridos
Pudo acabar en tragedia: se derrumba una pieza de hormigón en las obras del Camp Nou
Más allá del fútbol
Jude Bellingham podría ganarle el Golden Boy a Balde... gracias a Taylor Swift
- Video
"Y cualquier otro equipo de Primera División"
El Real Madrid pudo ser "perjudicado": el juez del 'caso Negreira' ve una "corrupción sistémica" de los árbitros
- Video
Las asesorías de Negreira al Barça eran falsas
"Confusión" en los pagos de Laporta a Negreira: la Guardia Civil se pregunta dónde está el dinero
- Video
"Es buenísimo"
Edu Aguirre: "Ficharía a Ansu Fati para el Real Madrid"
"Vienes del Barcelona, ¿por qué no cantas?"
"Equipo de mierda": el insulto de Lucas Hernández al Barça tras una pregunta de Mbappé a Dembélé
"Pensábamos que iba a dimitir"
El duro ataque de Laporta contra Rubiales: "Su comportamiento ha sido inaceptable, lamentable y vergonzoso"
Problemas para Xavi
¿Cuánto tiempo estará lesionado Pedri?
La imagen de la indignación
70 euros para no ver nada en Montjuic: la entrada más barata para ver al Barça es la más cara
- Video
Editorial 'Jugones'
Pedrerol defiende a Ansu Fati: "Qué poca memoria, no es un jugador cualquiera"
Fin de una era fantástica
La BBC y la MSN desaparecen de Europa
- Video
'Jugones'
Pedrerol defiende las declaraciones de Xavi: "Se equivoco sí, pero..."
"Mucha gente me odia ahora"
Raphinha pide perdón por su expulsión a la espera de la sanción: "Me equivoqué"
- Video
"La responsabilidad la tiene el árbitro"
Edu Aguirre responde a la 'rajada' de Xavi: "Esto es fútbol, si no le gusta que se vaya de LaLiga"
0-0
Xavi Hernández, expulsado en el empate del Barça en Getafe
"Quiero estar aquí toda mi vida"
De Jong, sobre su continuidad en el Barça: "A lo mejor pensaban en venderme, pero yo no quería irme"