"Estamos hablando de una regeneración"
Noticias del Fútbol Club Barcelona: Última Hora en Directo
El Fútbol Club Barcelona es un club español fundado en 1899 y registrado oficialmente en 1903. Su estadio es el Camp Nou y se conoce al equipo popularmente como el 'Barça'. Posee 5 Champions League y 26 Ligas españolas, y es el club con más Copas del Rey de España, con 31. Es el único equipo en haber conseguido un sextete (Liga, Copa, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Copa Mundial de Clubes) bajo el mando de Josep Guardiola en la temporada 2009-2010. Sigue todas las noticias del Fútbol Club Barcelona, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
"A mi me han llegado a pedir dinero"
Un exárbitro de Primera: "El objetivo del Barça con Negreira era influir"
"No se fue como debería"
El "deseo" de Henry con Leo Messi: "Tiene que volver al Barça por amor al fútbol"
La UEFA investiga una "posible violación del marco legal"
El presidente de la UEFA, atónito con el 'caso Negreira': "Es una de las situaciones más graves que yo he visto"
La "ilusión" de los culés
Xavi seduce a Leo Messi para que vuelva al Barça: "'The last dance', como Michael Jordan"
"Las historias bonitas tienen que acabar bien"
El FC Barcelona reconoce que hay contactos con Leo Messi para su regreso
- Video
"Ahora mismo no voy al Camp Nou más"
El padre de Ansu Fati explota contra el Barça: "Si esto sigue así, yo me voy a Sevilla"
- Video
"Laporta estaba desatado"
Pedrerol analiza los cánticos de Laporta contra el Real Madrid: "Lo está pasando muy mal por el 'caso Negreira'"
Novedades en el caso
El exdirectivo del Barça que pagaba a Negreira abonó un almuerzo "en nombre de la RFEF" para presentar la Supercopa de 2015
- Video
Reacciones al caso
El pique futbolero de Iñaki López y Jordi Évole por el 'caso Negreira': "El Barça no necesitó de ayuda arbitral"
- Video
Posibles sanciones
El millonario castigo económico que sufriría el Barça si la UEFA le deja sin Champions por el Caso Negreira
La UEFA ya está investigando
Cinco años sin Champions: el "castigo ejemplar" que pide la UEFA al Barça por el 'caso Negreira'
- Video
Caso Negreira
Así retiraba el entorno de Negreira el dinero que recibía del Barça: al menos cada tres días sacaban 3.000 euros
Caso Negreira
Las posibles sanciones de la UEFA al Barça por el 'caso Negreira'
- Video
Servicios de coaching
Los árbitros que contrataron al hijo de Negreira mientras su padre era vicepresidente del arbitraje
Junto a LaLiga, CSD y RFEF
La UEFA entra de lleno en el 'caso Negreira' e investiga al FC Barcelona
- Video
'Caso Negreira'
Los secretos del 'caso Negreira': del whatsapp delator de Albert Soler al documento 'top secret'
- Video
Mariscadas, jamones, entradas...
Los regalos de Negreira a terceros 'patrocinados' por el Barça