"Le preguntan a Flick qué ha fallado ante el Getafe..."
Noticias del Fútbol Club Barcelona: Última Hora en Directo
El Fútbol Club Barcelona es un club español fundado en 1899 y registrado oficialmente en 1903. Su estadio es el Camp Nou y se conoce al equipo popularmente como el 'Barça'. Posee 5 Champions League y 26 Ligas españolas, y es el club con más Copas del Rey de España, con 31. Es el único equipo en haber conseguido un sextete (Liga, Copa, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Copa Mundial de Clubes) bajo el mando de Josep Guardiola en la temporada 2009-2010. Sigue todas las noticias del Fútbol Club Barcelona, en directo.
Publicaciones
- Video
"Me dolió mucho verte salir así..."
El emotivo mensaje de Courtois a Ter Stegen tras su dura lesión
- Video
"No buscó la remontada"
El consejo de Josep Pedrerol a Hansi Flick: "Que vea partidos del Madrid en la Champions"
- Video
"El Barça no se ha llevado cinco de milagro"
El palo más salvaje de Edu Aguirre al Barça: "Lleva desde 2015 haciendo el ridículo en Europa"
- Video
Previa de Champions
El Barça comunica a los periodistas que si le preguntan a Hansi Flick en español no se les va a traducir
Se retiró ante el Girona por molestias en los isquiotibiales
La lesión de Dani Olmo, más grave de lo previsto: ¿Cuánto tiempo estará de baja?
"Siempre he estado en terapia"
Vitor Roque, decepcionado con el Barça: "Pensé que iba a ser diferente"
7-0
Raphinha lidera la exhibición del Barça ante el Valladolid para poner al Madrid a siete puntos
De septiembre a enero
Calendario de Real Madrid, Barça, Atleti y Girona en la 'nueva' Champions League
- Video
Flick ha pedido que no salga Eric García
El Barça da por cerrado su mercado de fichajes
- Video
Viral
Lamine Yamal juega al fútbol con su hermano de dos años en el césped de Montjuïc: así son sus primeros toquecitos al balón
- Video
"¿Satisfecho? Bastante claro, ¿no?"
Exclusiva 'Jugones': el Milan cierra la puerta de Rafa Leao al Barça
- Video
"Tienen que asumir la situación económica en la que están"
La tajante opinión de Edu Aguirre sobre la situación del Barça: "Se equivocan"
"La salida de Xavi fue una pena"
Koeman acusa a Laporta de maltratar a las leyendas del Barça: "Xavi, Messi, yo..."
- Video
"Su primer año empezó a marcar muchos goles"
Los orígenes de Lamine Yamal: "Empezó en el Barça con siete años y se le veía una habilidad especial"
- Video
En un informe al juez
Hacienda confirma que el Barça se desgravó por los pagos a las empresas de Negreira entre los años 2005 y 2015
- Video
"Mías tengo varias..."
Guti: "¿Las camisetas del Barça? Yo las regalaba"
- Video
Caso Negriera
El juez cita a declarar como investigados a Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu por el caso Negreira