"Eso no va de regalo"
Noticias del Fútbol Club Barcelona: Última Hora en Directo
El Fútbol Club Barcelona es un club español fundado en 1899 y registrado oficialmente en 1903. Su estadio es el Camp Nou y se conoce al equipo popularmente como el 'Barça'. Posee 5 Champions League y 26 Ligas españolas, y es el club con más Copas del Rey de España, con 31. Es el único equipo en haber conseguido un sextete (Liga, Copa, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Copa Mundial de Clubes) bajo el mando de Josep Guardiola en la temporada 2009-2010. Sigue todas las noticias del Fútbol Club Barcelona, en directo.
Publicaciones
- Video
"Con el Cholo no puede volver"
¿Qué pasará entre Joao Félix, el Atleti y el Barça? Ojo a lo que apunta Pedrerol
La mayoría, piezas clave
Alerta en Real Madrid, Barcelona y Atleti por los jugadores apercibidos contra Manchester City, PSG y Borussia Dortmund
Sorteo puro
Directo sorteo Champions League: Real Madrid, Barça y Atleti esperan camino hacia la final en Wembley
3-1
El Barça pasa a cuartos de Champions con polémica: el Nápoles pidió un penalti de Curbasí a Osimhen
Hermetismo absoluto
Inaudito: el presidente del Nápoles se lleva a un jugador en plena entrevista y agrede al cámara
El Mundial de Clubes de 2025, la clave
El presidente del Nápoles ofrece 10 millones a sus jugadores por ganar al Barça
- Video
"La vuelta de Jordi Cruyff ayudaría mucho..."
¿Qué tiene que cambiar en el Barça para que Xavi se quede? Pedrerol lo explica en 'El Chiringuito'
1-1
El Barça empata en Nápoles y se jugará la temporada en Montjuïc
"Era el coronel de Medina Cantalejo"
La Guardia Civil asegura que el CTA protegió a Negreira mientras cobraba del Barça
- Video
"La prensa es la enemiga y la culpable"
Pedrerol analiza la 'rajada' de De Jong: "Es la estrategia más común en el fútbol..."
"Estáis hablando mucho de mi contrato, del salario..."
'Rajadón' de De Jong en rueda de prensa: "No sé cómo no os da vergüenza decirlo, me está irritando"
"Creo que el Barcelona no compró a los árbitros..."
Javier Tebas, sobre el 'caso Negreira': "El Barça buscaba influir"
Celta 1-2 Barça
Un penalti en el 93' (y repetido) salva a un espeso Barça de una nueva debacle en Vigo
¿Dónde está el dinero?
Negreira reconoce en privado que repartió dinero en el FC Barcelona
¿Hay delito de cohecho?, ¿dónde está el dinero?
El 'caso Negreira' cumple un año: cronología, claves e incógnitas del escándalo en el arbitraje español
"Laporta se enfureció"
La intrahistoria de la 'lluvia' de canapés de Laporta en el palco de Montjuïc
- Video
"En el club está más sólo que la una"
La petición de Josep Pedrerol a Xavi Hernández: "Si no, que se vaya ya"