"Negreira se puso de acuerdo con directivos"
Noticias del Fútbol Club Barcelona: Última Hora en Directo
El Fútbol Club Barcelona es un club español fundado en 1899 y registrado oficialmente en 1903. Su estadio es el Camp Nou y se conoce al equipo popularmente como el 'Barça'. Posee 5 Champions League y 26 Ligas españolas, y es el club con más Copas del Rey de España, con 31. Es el único equipo en haber conseguido un sextete (Liga, Copa, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Copa Mundial de Clubes) bajo el mando de Josep Guardiola en la temporada 2009-2010. Sigue todas las noticias del Fútbol Club Barcelona, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
"La pésima estrategia de comunicación"
La presentación de Vitor Roque da cuenta de otro "problema" del Barça: ojo al análisis de Pedrerol
"¡Quiero que corráis como cerdos!"
Xavi estalla contra Lewandowski: "¡A ver si empiezas a correr de una puñetera vez!"
Luz verde a la Superliga
Joan Laporta pide un "diálogo abierto y constructivo" tras la sentencia favorable a la Superliga
"Salen noticias de todo tipo..."
¿Puede el Barça obtener la cesión de Leo Messi? Responde Joan Laporta
El PSG, el 'coco'
Sorteo Champions League: Real Madrid, Barcelona, Atleti y Real Sociedad ya tienen rival en octavos
- Video
¿Qué significa eso?
Xavi pide apoyo a los medios afines... y así le responde Josep Pedrerol
"Si el mejor futbolista me molesta, se va fuera"
El consejo de Johan Cruyff a Xavi Hernández: "La única manera de sobrevivir es enviar al presidente a hacer puñetas"
"De una gravedad y alcance inusitados"
El Real Madrid ve "corrupción deportiva" entre el Barça y Negreira por una "evidencia" de Enríquez Romero
- Video
El Sevilla, único español eliminado
Posibles rivales de Real Madrid, Barcelona, Atlético y Real Sociedad en octavos de Champions
- Video
"Laporta está harto y esta noche abrazará a Xavi"
La cena de Navidad del Barça, la más tensa en años: ojo al análisis de Pedrerol
Ha habido "toque de atención"
Xavi confirma la primicia de José Álvarez: "El cambio de convocatoria está decidido por Deco, Laporta y nosotros"
Tuchel también se refirió a él
El Bayern de Múnich habla sobre su interés en Araujo: "Hay algunas conversaciones..."
- Video
"Xavi está perdiendo los papeles"
Dura crítica de Josep Pedrerol a Xavi Hernández tras su justificación después de caer ante el Girona
"El fútbol disfrutará de él"
El lamento de Luis Suárez por el fichaje de Endrick por el Real Madrid: "Yo lo quería en Barcelona..."
"No fue posible"
Leo Messi habla de sus "opciones" de fichar por el Barça... y por la "liga saudí"
- Video
"Laporta es gran orador"
"Laporta respira... y ataca": el editorial de Pedrerol tras la victoria del Barça ante el Oporto
"Sería tan gili***..."
Joan Gaspart, sobre el 'caso Negreira': "¿Se imaginan que yo hubiera sabido que pagando se podía ganar?"