La derrota lo pondría muy difícil
Noticias del Fútbol Club Barcelona: Última Hora en Directo
El Fútbol Club Barcelona es un club español fundado en 1899 y registrado oficialmente en 1903. Su estadio es el Camp Nou y se conoce al equipo popularmente como el 'Barça'. Posee 5 Champions League y 26 Ligas españolas, y es el club con más Copas del Rey de España, con 31. Es el único equipo en haber conseguido un sextete (Liga, Copa, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Copa Mundial de Clubes) bajo el mando de Josep Guardiola en la temporada 2009-2010. Sigue todas las noticias del Fútbol Club Barcelona, en directo.
Publicaciones
- Video
"Ya no sabe cómo quiere jugar"
Guti, muy crítico con Xavi: "Está en su peor momento, se está quedando solo"
- Video
Editorial 'Jugones'
"¿Cuándo asumiremos que lo del Barça es un problema de fútbol?": la pregunta que se hace Pedrerol
Topuria... y Guardiola
El día que Ilia Topuria cambió la mentalidad de Ferran Torres: "Quiero ser como él"
- Video
Por 250 euros al mes
Así vive un trabajador de las obras del Camp Nou en 70 metros con 7 personas: "Cuando uno va a trabajar, el otro duerme"
- Video
Denuncia su precaria situación
Un trabajador de las obras del Camp Nou explica por qué duerme cerca del estadio: "Si fallas una o dos veces, a la calle"
- Video
Condiciones precarias
La reacción de un trabajador de las obras del Camp Nou al descubrir que cobra 4 euros la hora: "Es muy poco, me he quedado flipado"
- Video
Estará fuera toda la temporada
Así ha sido la emotiva bienvenida del vestuario del Barça a Gavi
"Sabes bien lo que diría mi amigo Mourinho..."
Feroz crítica de Stoichkov a Bellingham por su 'Golden Boy': "No ganó nada"
Para esclarecer los hechos
El juez pide al Barça las facturas que Negreira hacía sobre su asesoramiento arbitral
- Video
Según 'El Periódico de Catalunya'
Los trabajadores de las obras del Camp Nou denuncian explotación laboral en condiciones indignas
Adiós a la temporada
Gavi se rompe el cruzado con España y estará entre seis y ocho meses de baja
- Video
"Yo soy culé, pero..."
Josep Pedrerol responde: ¿Se puede ser del Barça sin ser antimadridista?
1-0
Vuelven los fantasmas del Barça en Champions: derrota ante el Shakhtar Donetsk.. y ojo al Oporto
"Fueron incluso mis dos mejores años, pero..."
Dembélé rompe su silencio sobre su salida del Barça: ¿Por qué fichó por el PSG?
- Video
Dio un curso en La Masía
Jorge D'Alessandro: "Laporta vetó mi fichaje por el Barça por mis declaraciones en 'El Chiringuito'"
"Los más significativos son los más importantes"
Leo Messi elige cuál es su gol favorito: uno de los 26 que le marcó al Real Madrid
- Video
"Si supera el 2025..."
'Lobo' Carrasco desvela el plan de Leo Messi con el FC Barcelona: Argentina, el único impedimento