Se cumplen 20 años
Noticias del rey Felipe VI: última hora en directo
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia (Madrid, 1968) o Felipe VI es el actual monarca y jefe de Estado de España. Hijo de Juan Carlos I y Sofía de Grecia, está casado con la reina Letizia (Ortiz) y tiene dos hijas: Leonor de todos los Santos (heredera al trono) y Sofía de Todos los Santos. Es hermano de Elena de Borbón y Cristina de Borbón. Subió al trono el 19 de junio de 2014, tras la abdicación de su padre. Sigue todas las noticias de Felipe VI, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
En los Jardines del Moro
La Casa Real difunde nuevas imágenes de Felipe VI y Letizia en el 20º aniversario de su boda
- Video
Le recuerda a cuando tienes la 'L' en el coche
Nacho García, al ver a Felipe VI pilotar un simulador: "Parece que no ha estado tan concentrado en su vida"
- Video
Obsequios curiosos
La reacción de Iñaki López al conocer los regalos a la familia real: "Qué flojo todo, el emérito tenía un yate"
- Video
Ceremonia militar
Felipe VI vuelve a jurar bandera en Zaragoza 40 años después con la princesa Leonor de testigo
- Video
En la recepción por el Premio Cervantes
Boticaria García desvela el detalle del ganador del Premio Cervantes que la sorprendió: "Yo ya me puedo morir"
- Video
En el Palacio Real
Boticaria García confiesa su impresión al conocer al rey Felipe VI: "Me pareció un hombre muy apuesto"
- Video
"Comprobaba que era real"
Quique Peinado, sobre la imagen viral de una niña pellizcando a Felipe VI: "De mayor va a ser Ana Pastor, está haciendo fact-check"
- Video
Realeza real
El curioso gesto de una niña al encontrarse con el rey Felipe VI: así le pellizca para comprobar que es real
Casa Real
Felipe VI dice que la reina Sofía está "bien" pero no precisa cuándo tendrá el alta: "Con calma"
- Video
Casa Real
El rey Felipe VI visita a la reina Sofía en el hospital: "Está muy animada, con ganas de volver"
- Video
Reencuentro en España
Felipe VI y el rey Juan Carlos se reencuentran en la misa por Fernando Gómez-Acebo
- Video
Enlace Almeida-Urquijo
Josemi Rodríguez-Sieiro descarta que Letizia vaya a la boda de Almeida porque "no se santigua al entrar en una iglesia"
- Video
Aznar vs todos por Palestina
Aznar contradice a su partido: hasta el PP defiende la solución de los dos estados para Israel y Palestina
- Video
Baño de masas
La familia real causa furor en una procesión en Madrid
- Video
'Los Aristorrancios' analizan el 'Kate Gate'
La teoría de Dani Mateo sobre la 'desaparición' de Kate Middleton: "Estamos ante la mejor del mundo jugando al 'escondite inglés'"
- Video
Durante una visita de los reyes
El gesto de la reina Letizia con un bebé que entusiasma a los vecinos de Gandía: "¡Qué bonito!"
- Video
Casa Real
Felipe VI visita a la princesa Leonor durante unas maniobras en la Academia General Militar de Zaragoza