En Atenas
Noticias del rey Felipe VI: última hora en directo
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia (Madrid, 1968) o Felipe VI es el actual monarca y jefe de Estado de España. Hijo de Juan Carlos I y Sofía de Grecia, está casado con la reina Letizia (Ortiz) y tiene dos hijas: Leonor de todos los Santos (heredera al trono) y Sofía de Todos los Santos. Es hermano de Elena de Borbón y Cristina de Borbón. Subió al trono el 19 de junio de 2014, tras la abdicación de su padre. Sigue todas las noticias de Felipe VI, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Vídeos manipulados
Vídeo manipulado - El deseo del príncipe Harry que involucra a la princesa Leonor y a la infanta Sofía
Mensaje en Nochebuena
El discurso del rey Felipe VI pierde más de un millón de seguidores
- Video
Discurso del rey: destaca los riesgos sobre las instituciones
Felipe VI alerta de "la erosión de las instituciones" y pide "respeto a la Constitución"
- Video
"Falta que lo refrende el Gobierno"
El rey Felipe VI ya ha grabado el discurso de Navidad: Silvia Taulés desvela los entresijos
- Video
Saludando a tres soldados de camuflaje
La reacción de Patricia Benítez al ver al rey Felipe VI con traje militar
- Video
Qatar 2022
La alegría viral del rey Felipe VI en el vestuario de España tras ganar el primer partido: "¡Seguid cantando!"
En Clarence House
Felipe VI y Carlos III mantienen un encuentro privado en Londres
- Video
Falta encontrar el porqué
La teoría de Alfonso Arús sobre los "gallos" en la voz del rey Felipe VI
- Video
Pedro Sánchez y Pablo Alborán también son candidatos
William Levy, el rey Felipe o Chris Hemsworth: los hombres más sexys según las colaboradoras de Aruser@s
- Video
¿Virus o comida pesada?
Este es el menú que pudo causar la gastroenteritis de la princesa Leonor y la infanta Sofía
- Video
Un tema que ha dado mucho de qué hablar
La teoría de Juan del Val sobre la gastroenteritis de Leonor y Sofía: "¿Fueron las acelgas... o hamburguesas furtivas?"
- Video
Un lema muy moderno
"¡Viva España, viva el Rey, viva el mando de la Play!": el curioso grito de un niño a la familia real
- Video
Thais Villas vuelve al cole
"Si me está escuchando me va a matar": la reacción de esta niña tras decir que los reyes "son estrictos, como mi tía"
- Video
La monarquía y los niños
"Mi madre": La respuesta de esta niña a Thais Villas cuando le pregunta quién manda más en España
- Video
¡Al cole!
"La España monárquica se acaba de caer del sofá": la reacción de Thais Villas ante esta respuesta de una niña sobre los reyes
- Video
"¡Mariano! ¡Trata de arrancarlo!"
El cómico momento protagonizado por Rajoy y sus gafas durante un discurso de Felipe VI
- Video
Mesa para 55
El rey Felipe VI sorprende a los empleados de un restaurante de Burgos al acudir a una comida de 55 personas