Portavoz de Unidas Podemos en el Congreso
Noticias del rey Felipe VI: última hora en directo
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia (Madrid, 1968) o Felipe VI es el actual monarca y jefe de Estado de España. Hijo de Juan Carlos I y Sofía de Grecia, está casado con la reina Letizia (Ortiz) y tiene dos hijas: Leonor de todos los Santos (heredera al trono) y Sofía de Todos los Santos. Es hermano de Elena de Borbón y Cristina de Borbón. Subió al trono el 19 de junio de 2014, tras la abdicación de su padre. Sigue todas las noticias de Felipe VI, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Portavoz de Unidas Podemos en el Congreso
Pablo Echenique: "No es buena idea que se perciba que la Casa Real toma partido en política"
- Video
Entrevista en Al Rojo Vivo
Yolanda Díaz, sobre el rey: "Felipe VI creo que, al igual que yo misma, debemos respetar a la instituciones"
- Video
Entrevista en Al Rojo Vivo
Yolanda Díaz, sobre el rey: "Felipe VI creo que, al igual que yo misma, debemos respetar a la instituciones"
Muy crítico con Garzón e Iglesias
Almeida reclama a Sánchez que cese o reprenda a Garzón y defienda a Felipe VI
Polémica por la ausencia del rey
Iglesias y Garzón acusan al rey de maniobrar "contra el Gobierno" tras su llamada a Lesmes: "La soberanía reside en el pueblo español"
- Video
Explica su horario
Dani Mateo descubre con la 'agenda' del rey en la mano por qué no puede ir a Barcelona: "Es el más estresado"
- Video
Explica su horario
Dani Mateo descubre con la 'agenda' del rey en la mano por qué no puede ir a Barcelona: "Es el más estresado"
Entrega de despachos
Lesmes (CGPJ) incluirá en su discurso del viernes el malestar de los jueces por la ausencia del rey en Barcelona
- Video
Ya estaba la invitación
El rey no irá por primera vez a la entrega de despachos a jueces en Barcelona
- Video
Ya estaba la invitación
El rey no irá por primera vez a la entrega de despachos a jueces en Barcelona
"El pacto constitucional no se trocea"
Sánchez, sobre la marcha de Juan Carlos I a Emiratos Árabes: "Lo único que puedo hacer es respetar la decisión"
- Video
En laSexta Noche
Escolar, sobre Juan Carlos I: “No hay ningún código ético en el que recibir dinero de dictaduras saudíes esté bien”
- Video
En laSexta Noche
Escolar, sobre Juan Carlos I: “No hay ningún código ético en el que recibir dinero de dictaduras saudíes esté bien”
TODO ESTÁ EN BOURDIEU
Juan Carlos I se caga en el convento
- Video
Entrevista en 'El País'
Álvarez de Toledo reclama un Gobierno de concentración "moral y constitucional" con el PSOE
- Video
Entrevista en 'El País'
Álvarez de Toledo reclama un Gobierno de concentración "moral y constitucional" con el PSOE
- Video
Se desconoce aún su paradero
Estas son las normas que Juan Carlos I debe cumplir sobre gastos y regalos aunque se haya ido de España