Transparencia y sencillez
Noticias del rey Felipe VI: última hora en directo
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia (Madrid, 1968) o Felipe VI es el actual monarca y jefe de Estado de España. Hijo de Juan Carlos I y Sofía de Grecia, está casado con la reina Letizia (Ortiz) y tiene dos hijas: Leonor de todos los Santos (heredera al trono) y Sofía de Todos los Santos. Es hermano de Elena de Borbón y Cristina de Borbón. Subió al trono el 19 de junio de 2014, tras la abdicación de su padre. Sigue todas las noticias de Felipe VI, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Peculiaridades territoriales
"Me fui de la lengua": Revilla reconoce que habló de más tras la boda de Felipe VI y Letizia
- Video
Era compañera de Letizia en RTVE
Carmen Enríquez revela la conversación que tuvo con la reina Letizia cuando se enteró de su relación con Felipe VI
- Video
20 años de matrimonio con Felipe VI
Pilar Velasco ensalza la figura de la reina Letizia desde su llegada a Zarzuela: "Sin su figura la Casa Real no estaría modernizada ni sería del siglo XXI"
- Video
20 años de matrimonio
Ejemplos de estilismo y símbolos de cambio: así ven a la reina Letizia y a Felipe VI fuera de España
- Video
Ni "autorizar una biografía"
Raúl García: "Felipe VI no puede dar una entrevista porque no puede responder a preguntas; es esclavo de comportamientos de su padre"
- Video
Entrevista de Andrea Ropero
Martín Bianchi, ante la ausencia de encuestas del CIS sobre la monarquía: "Nadie quiere preguntar porque quizá tienen miedo a la respuesta"
- Video
20 años de la boda real
Martín Bianchi, sobre Letizia: "Mucha gente pensó que el enemigo era ella y se ha demostrado que estaban dentro de palacio"
- Video
20 aniversario
Una vidente desvela a Thais Villas la salud del matrimonio de Felipe y Letizia: "Ni de coña están enamorados como el primer día"
- Video
Boda real
Los reyes cumplen 20 años de casados: así fue la boda real de Felipe y Letizia
- Video
Se casaron en 2004
De la patada de Froilán a "el resto a tomar...": descubre los mejores momentos de los 20 años de matrimonio de Felipe y Letizia
- Video
Sin los reyes
La princesa Leonor recibe los máximos honores de las instituciones aragonesas en su despedida de Zaragoza
- Video
Fue al mismo colegio que el rey
Carmen Ro destaca las "dos virtudes fundamentales" del rey Felipe VI: "Su timidez y su tranquilidad"
- Video
Al contrario que en Reino Unido
David Jiménez: "Me gustaría saber qué piensan los españoles sobre Felipe VI, pero el CIS no pregunta por él"
- Video
Divertida anécdota
Revilla, sobre la boda de Felipe VI y la reina Letizia: "Yo le pregunté al fugado por qué había solo cuatro baños si todos éramos de la tercera edad"
- Video
Muy sincero
Revilla: "Una parte importante de que la monarquía exista después de que el padre de Felipe VI se fugase es Letizia"
- Video
Le llevó a dar explicaciones en el Parlamento
Revilla cuenta anécdotas que le ocurrieron en la boda de los reyes Felipe y Letizia: "¿Quién no ha entrado alguna vez al baño y había alguien dentro?"
- Video
Revilla en Xplica
Revilla revela que habló "una hora y pico" con el rey Felipe VI "hace un mes": "Me preguntó cómo veía España"