"Ha sido nuestra temporada más dura"
Noticias de Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1 - Última hora en directo en laSexta.com
Fernando Alonso Díaz (Oviedo, Asturias, 1981) es un piloto asturiano de automovilismo que compite en Fórmula 1. Ha competido con diferentes escuderías, pero desde 2023 lo hace con Aston Martin, sustituyendo a Sebastian Vettel. Dos veces campeón del mundo, en 2005 y 2006, también ha competido en las 24 Horas de Daytona, ganando en 2019, y en Le Mans (ganador en 2018 y 2019). Sigue la última hora de Fernando Alonso, en directo.
Publicaciones
"No se puede ni seguir al 'Safety Car'"
Fernando Alonso carga duramente contra este aspecto de la Fórmula 1: "Hay que mejorarlo..."
"Aportará mucha experiencia"
El reserva de Fernando Alonso anuncia una 'metamorfosis' en Aston Martin con Newey
Entrevista 'Jugones'
Pepe Martí elige una virtud de Fernando Alonso, Carlos Sainz y Max Verstappen
Su pupilo
El bonito discurso de Bortoleto sobre Fernando Alonso: "Siempre me ha ayudado..."
"Quizás fue sólo un espasmo muscular"
El comisario 'archienemigo' de Alonso: "Fernando estaba muy frustrado"
¿Prolongará su contrato?
El pronóstico de un excompañero de Alonso tras la llegada de Newey a Aston Martin: "Será increíble"
Fórmula 1
Un excompañero de Fernando Alonso le coloca por delante de Schumacher y Senna: "Si tengo que elegir..."
Debutará en F1
Bortoleto, el protegido de Fernando Alonso, da el salto a la F1 con Sauber
"Terminaré la carrera por los mecánicos"
La radio del sufrimiento de Fernando Alonso: "Me duele mucho la espalda"
Fórmula 1
El jefe de Aston Martin responde a las quejas de Fernando Alonso sobre el coche: "Está siendo paciente"
Un coche que no frena
Fernando Alonso no se cree el rendimiento del Aston Martin: "Era como tirar del freno de mano..."
"Hay gente que está mucho peor"
"Tenía que terminar por Valencia...": Alonso y la razón por la cual decidió acabar el GP de Brasil
Terminó la carrera con muchos dolores
¡Qué imagen! El sufrimiento de Alonso al bajarse del coche tras la carrera en Brasil: "Me duele..."
Antes de la carrera en Brasil
El bonito detalle de la Fórmula 1 con los afectados por la DANA: "Nuestras condolencias..."
Brutal accidente
"Venía para pole": las dolorosas palabras de Fernando Alonso tras su accidente en la Q3 de Brasil
No podrá disputar la carrera
¡Tremendo! El accidente de Alex Albon que ha dejado el Williams completamente destruido
Durísimo impacto
Espeluznante accidente de Fernando Alonso en Brasil: su Aston Martin, destrozado