"Fernando respira carreras, come carreras..."
Noticias de Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1 - Última hora en directo en laSexta.com
Fernando Alonso Díaz (Oviedo, Asturias, 1981) es un piloto asturiano de automovilismo que compite en Fórmula 1. Ha competido con diferentes escuderías, pero desde 2023 lo hace con Aston Martin, sustituyendo a Sebastian Vettel. Dos veces campeón del mundo, en 2005 y 2006, también ha competido en las 24 Horas de Daytona, ganando en 2019, y en Le Mans (ganador en 2018 y 2019). Sigue la última hora de Fernando Alonso, en directo.
Publicaciones
Se le escapó la victoria
Fernando Alonso desvela su salvaje preparación para Mónaco 2023: "Era mi gran esperanza..."
"Estaba muy cerca de Ferrari..."
Fernando Alonso desvela su reunión secreta con Red Bull: "En un parking, sentados en los asientos de atrás..."
"Ese era mi plan, un plan muy claro en mi cabeza"
La confesión de Fernando Alonso: quería retirarse "al 99%" de la Fórmula 1 en 2009
"Si no gano, no volveré a jugar contigo nunca"
La voracidad de Fernando Alonso: "Todo lo que hago es para hacer el máximo daño a mis rivales"
"Es uno de mis pilotos favoritos"
McLaren ensalza a Fernando Alonso: "Es capaz de ganar carreras y el Mundial..."
"Disfrutar"
¿Qué consejo le daría Fernando Alonso a su yo joven? "Me diría..."
"Es una pregunta que yo también me hago..."
Fernando Alonso desvela a qué se dedicaría si no fuera piloto de Fórmula 1
Fórmula 1
Alonso elige la carrera más difícil en la que ha pilotado: se queda con una de F1 y otra del Mundial de Resistencia
"Sería un plan perfecto"
Fernando Alonso señala quiénes serían sus rivales en su última carrera "perfecta"
"Estamos haciendo el coche más rápido al igual que..."
El discurso de Aston Martin sobre las mejoras que enfadará a Fernando Alonso
"En la carrera sprint hubo un par de ocasiones que..."
Fernando Alonso deja en evidencia a la F1 por el incidente entre Verstappen y Norris
Lejos de los puntos
El desastre de Aston Martin en Austin anuncia un futuro muy difícil para Fernando Alonso en la F1
"No es que no quieran mejorarlo"
Fernando Alonso se resigna ante el pobre nivel de Aston Martin
"Iba un segundo más rápido que nosotros"
Fernando Alonso destaca a Colapinto y Williams: "No había lucha"
Nuevo batacazo
Fernando Alonso no puede evitar el desastre total de Aston Martin y sus 'mejoras' en Austin
Decisión inédita en Austin
Con Fernando Alonso no pasó lo mismo: la polémica decisión que deja en evidencia a la FIA
Se metió en Q3
La enésima proeza de Alonso en clasificación con un Aston Martin que empeora con las mejoras