Para 2025... y sobre todo 2026
Noticias de Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1 - Última hora en directo en laSexta.com
Fernando Alonso Díaz (Oviedo, Asturias, 1981) es un piloto asturiano de automovilismo que compite en Fórmula 1. Ha competido con diferentes escuderías, pero desde 2023 lo hace con Aston Martin, sustituyendo a Sebastian Vettel. Dos veces campeón del mundo, en 2005 y 2006, también ha competido en las 24 Horas de Daytona, ganando en 2019, y en Le Mans (ganador en 2018 y 2019). Sigue la última hora de Fernando Alonso, en directo.
Publicaciones
"Llegó ahora, al final de mi carrera..."
Fernando Alonso, en 'modo romántico' con Adrian Newey hablando del "destino"
"Probablemente será mi última temporada en la F1"
Fernando Alonso ve posible ganar el Mundial de F1: "Es mi única oportunidad"
¿Es "el mejor clasificador del año"?
Fernando Alonso rompe los esquemas de Aston Martin: "Es solo mérito suyo"
Antes trabajaba para los de Woking
La gran esperanza de Alonso: "El simulador de Aston Martin es mejor que el de McLaren"
"Estoy orgulloso de vosotros"
El último mensaje por radio de Fernando Alonso a Aston Martin
Verstappen y Hamilton, no; Norris y Leclerc, sí
¿Por qué Fernando Alonso no disputa los test de postemporada de F1 y Carlos Sainz sí?
Fórmula 1
Fernando Alonso pide un asiento para Colapinto en la F1: "Ha demostrado su talento y velocidad"
"Puntuar depende..."
El jefe de Aston Martin responde al aviso de Alonso en Abu Dabi: "Hemos realizado grandes inversiones"
Perdieron el campeonato
La felicitación de Alonso a McLaren... con el recuerdo de lo que ocurrió en Abu Dabi 2010: "Nos quitó..."
"Parece que desde fuera..."
Fernando Alonso responde a los que le llaman viejo: "Están esperando a que me haga mayor..."
"Te lesionas el hombro y tienes cuatro carreras lesionado"
Fernando Alonso confiesa que ha corrido lesionado parte del Mundial de Fórmula 1
- Video
En La Roca
Juan del Val: "Tenemos esta tendencia de pensar que solamente las cosas son buenas o válidas cuando duran mucho tiempo"
"Hay que aplicar lecciones..."
La firme sentencia de Alonso de cara a volver a ganar en un futuro: "Si me dan un coche normal..."
Otra proeza del asturiano
El aviso de Alonso a Aston Martin tras puntuar en el Gran Premio de Abu Dhabi: "Dependemos de..."
El asturiano, emocionado con su pupilo
El emotivo abrazo de Fernando Alonso a Gabriel Bortoleto, campeón del mundo de F2
Saldrá octavo en Abu Dhabi
Fernando Alonso se gusta: "Soy el mejor clasificador del año"
Mensaje del '14' a Mike Krack
La insólita apuesta entre Fernando Alonso y el jefe de Aston Martin en Abu Dhabi: "Mike, son 100"