Saldrá octavo
Noticias de Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1 - Última hora en directo en laSexta.com
Fernando Alonso Díaz (Oviedo, Asturias, 1981) es un piloto asturiano de automovilismo que compite en Fórmula 1. Ha competido con diferentes escuderías, pero desde 2023 lo hace con Aston Martin, sustituyendo a Sebastian Vettel. Dos veces campeón del mundo, en 2005 y 2006, también ha competido en las 24 Horas de Daytona, ganando en 2019, y en Le Mans (ganador en 2018 y 2019). Sigue la última hora de Fernando Alonso, en directo.
Publicaciones
"Es lo que pasa siempre"
Fernando Alonso estalla contra la Fórmula 1: "Están obsesionados conmigo, solo sacan la mierda"
Saldrá octavo
Fernando Alonso da la clave de su 'milagro' en Abu Dhabi: "Hemos empezado con el pie cambiado, pero..."
Enésima proeza del asturiano
¡Tremendo! La vuelta perfecta de Fernando Alonso para meterse en Q3 en la clasificación de Abu Dhabi
Increíbles reflejos
El mago Alonso brilla en Abu Dhabi: así fue su increíble maniobra para esquivar a un pájaro a más de 300 km/h
"Tengo buenas sensaciones"
El optimista mensaje de Fernando Alonso por radio en Abu Dhabi: "Creo que hoy..."
"No ayuda nada en absoluto"
La respuesta de Aston Martin a la polémica radio de Alonso: "No tiene sentido responder mal"
"Será difícil puntuar"
La petición de Fernando Alonso a Aston Martin para el último gran premio del año: "Tenemos que..."
"A la próxima me encargo yo"
Fernando Alonso explota por radio contra Aston Martin: "El peor coche de la historia"
"Esperábamos más"
Fernando Alonso desvela que Aston Martin pensaba en "luchar por podios" a comienzos de temporada
"Estoy acostumbrado a no tener el mejor coche"
Fernando Alonso señala cuándo ha tenido el mejor coche: "En 25 años compitiendo..."
No está en el top 10
Fernando Alonso se mofa del ranking de la F1: "Es inútil..."
Atacado por Verstappen
Férrea defensa de Alonso a George Russell: "No creo que tenga una doble cara"
"Sus mensajes, que hacía tiempo que no oíamos..."
Un exjefe de Fernando Alonso analiza su 'regañina' a Aston Martin por radio
"Han apuntado lo de Gasly"
Fernando Alonso ejerció de 'comisario' en Qatar: "Límites de pista de Gasly en la curva 7"
Le resta importancia
El jefe de Aston Martin responde al cabreo por radio de Fernando Alonso en Qatar: "No debemos..."
10 carreras consecutivas sin puntuar
El dato de Lance Stroll que encumbra a Fernando Alonso en Aston Martin
Una vez concluyó el GP de Catar
El 'inspector' Fernando Alonso vuelve a las andadas: examinó el Ferrari de Carlos Sainz tras la carrera