En el GP de Qatar
Noticias de Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1 - Última hora en directo en laSexta.com
Fernando Alonso Díaz (Oviedo, Asturias, 1981) es un piloto asturiano de automovilismo que compite en Fórmula 1. Ha competido con diferentes escuderías, pero desde 2023 lo hace con Aston Martin, sustituyendo a Sebastian Vettel. Dos veces campeón del mundo, en 2005 y 2006, también ha competido en las 24 Horas de Daytona, ganando en 2019, y en Le Mans (ganador en 2018 y 2019). Sigue la última hora de Fernando Alonso, en directo.
Publicaciones
"Necesito parar"
Fernando Alonso pide un descanso y no estará en los test de Abu Dabi: "Tengo que cuidarme un poco"
7º en Qatar
El momentazo de Fernando Alonso al llegar al 'motorhome' de Aston Martin: hasta Mike Krack se calló
Adelantó a Magnussen
La reacción de Max Verstappen a la increíble maniobra de Fernando Alonso en el pit lane: "Wow"
Por la velocidad en recta
El brutal cabreo de Fernando Alonso por la radio en Qatar: "No me lo puedo creer"
Dos paradas seguidas
La astuta estrategia de Aston Martin que aprovechó Fernando Alonso en Qatar
En el GP de Qatar
¡Tremendo! La jugada maestra de Fernando Alonso para adelantar a Magnussen en el 'pitlane'
Ha terminado séptimo
¡Nada puede con él! Enésima hazaña de Alonso para meterse en los puntos en medio del caos de Qatar
"No dependo de los resultados"
El contundente mensaje de Fernando Alonso a...¿Lewis Hamilton?: "Voy sobrado de confianza"
"Ha hecho lo máximo"
Aston Martin, consciente de la gesta de Alonso en el GP de Qatar: "El coche es difícil y..."
"Ha sido algo inesperado..."
La vuelta perfecta de Alonso para meterse en Q3 y volver a desafiar los límites del Aston Martin
"Eso apesta"
La ridícula 'patinada' por radio de Lawson con Fernando Alonso con 'zasca' de su ingeniero incluido
En el Gran Premio de Catar
El aspecto que Fernando Alonso critica de la Fórmula 1: "Los mejores siempre estarán por delante..."
El asturiano vuelve a sorprender
La enésima proeza de Alonso con el Aston Martin en la 'sprint' de Catar: "Nuestra posición real..."
"Si las prestaciones no llegan hay que hacer cambios"
Dura autocrítica del jefe de Aston Martin: "El objetivo era recortar, pero ha ocurrido justo lo contrario"
"Nos motiva a todo el equipo"
El jefe de Aston Martin ensalza el liderazgo de Fernando Alonso
Un cambio radical
Alonso y los planes de Aston Martin para el año que viene: "No creo que el coche se base en 2023"
"Incombustible"
Marc Márquez se compara con Fernando Alonso: "Le quedan dos cartuchos"